En la plataforma de Mediaset

Melyssa Pinto tendrá su propio canal en Mtmad tras 'La isla de las tentaciones'

Melyssa Pinto en Mtmad

La fama adquirida en La isla de las tentaciones sigue saliéndole muy rentable tanto a los protagonistas que fueron con pareja al reality de Telecinco (y salieron sin ella) como a algunos de los tentadores y tentadoras que tuvieron un papel más importante.

Con el ejemplo de Fani y Christofer en la primera edición, que siguen acumulando platós y experiencia en programas de Mediaset, ahora el grupo reactiva su “rueda de realities” con la segunda edición de La casa fuerte, en la que contará con Tom Brusse y Sandra Pica. Y no son los únicos con un futuro en Mediaset.

Este mismo martes, la plataforma del grupo MTMad ha anunciado que Melyssa Pinto tendrá su propio canal y que se llamará “Paraíso Melyssa”. Aunque por el momento no desvela muchos detalles, la ex de Tom Brusse y extronista de Mujeres y hombres y viceversa (donde le conoció) se mostrará “sola y empoderada”, afirmando estar “dispuesta a mostrarnos todos los secretos de su nueva vida. Su familia, su intimidad, su nueva historia de amor”.

En la página web, se avanza así: “Tras su ruptura y un abrumador éxito en redes sociales, Melyssa ha empezado una nueva vida que muestra a través de 'Paraíso Melyssa', su propio canal de mtmad”.

Etiquetas
stats