Nueva aventura televisiva juntos

Melyssa Pinto y Tom Brusse, ahora a cocinar juntos en 'La última cena' de Telecinco

Tom Brusse y Melyssa Pinto, a cocinar esta semana en 'La última cena'

Redacción

A punto de cumplirse un año del estreno de La isla de las tentaciones 2 -lo hará el próximo 23 de septiembre-, una de las parejas protagonistas de aquella edición sigue de lo más unida en términos televisivos. Sí, Melyssa Pinto y Tom Brusse rompieron en República Dominicana por la infidelidad de este último con Sandra Pica, pero sin saberlo, el de Marrakech y Melyssa comenzaron una relación televisiva que meses más tarde los llevó a la isla de Supervivientes y ahora a otro programa de Telecinco: La última cena.

Porque Melyssa Pinto y Tom Brusse serán precisamente los encargados de cocinar el menú de este jueves, tal y como anunció este martes Sálvame en conversación con el propio Tom. Antes de saber que cocinaría con su expareja, el también concursante de La casa fuerte 2 aseguró que le “encantaría” cocinar con ella. Pues dicho y hecho, aunque con un 'pero': Melyssa no sabe cocinar.

“Mi nivel de cocina es pésimo. Todo lo preparo muy rápido”, aseguró ella misma en su vídeo de presentación. Todo lo contrario que Tom, que presumió de ser todo un chef. “Lo que sé cocinar se me da muy bien (...) Me gusta tocar un poco de todo”, dijo el concursante ante la aprobación de Marta López: “En Supervivientes cocinabas con poquito y estaba buenísimo. Siempre decías que eras un gran chef”. Sin embargo, Melyssa no comparte la misma opinión: “A mí me llevaba de restaurantes, así que tampoco es que le encante tanto cocinar”.

Aun así, ambos esperan en que su aventura entre fogones salga a pedir de boca. “Ya que no cuajamos como pareja, espero que cuajemos en la cocina”, dijo ella. “Tenemos una buena conexión y una buena amistad. Nos reímos mucho”, aseguró él, que ya la semana pasada fue uno de los comensales del programa. Ahora serán otros quienes prueben sus elaboraciones en el plató de La última cena. Unos comensales “sorpresa” que dejarán a más de uno boquiabierto, según Paz Padilla. El resultado, este jueves a partir de las 22:00 horas.

Etiquetas
stats