La venda ya cayó avivando fantasías

Los mejores memes y reacciones al primer ensayo de Miki para Eurovisión 2019

Los mejores memes y reacciones al primer ensayo de Miki para Eurovisión 2019
Los mejores memes y reacciones al primer ensayo de Miki para Eurovisión 2019

El debut de España en los euroensayos ha generado todo tipo de sensaciones, en su mayoría positivas. La escenografía, emulando un bloque de viviendas, y el robot gigante que acompañaban al triunfito han sido blanco de los memes más divertidos

Los eurofans españoles esperaban, como agua de mayo, conocer la puesta en escena definitiva de Miki y 'La venda' tras las imágenes filtradas antes de los ensayos. Antes, durante y después de la actuación, los seguidores del triunfito y aquellos a los que no le gusta tanto la apuesta han compartido en redes sus emociones e impresiones.

Conforme se acercaba el momento, la tensión iba aumentando entre los espectadores y así lo plasmaban a través de Twitter.

En general, la actuación no ha defraudado y ha mejorado del primer al segundo ensayo. Los tuiteros han valorado positivamente contar con una apuesta más arriesgada y trabajada, escenográficamente hablando, que las anteriores.

Los vivos colores del fondo, que simulan polvos Holi, las animaciones y la mejora vocal de Miki también se han remarcado como puntos positivos. 

Sin embargo, intentar innovar también acarrea riesgos. El aparente bloque de pisos situado en mitad del escenario y la especie de robot articulado que aparecía a su lado han sorprendido a los usuarios de las redes, que no entendían la relación de estos dos elementos con el concepto de la canción interpretada. Los memes no han tardado en aparecer para establecer delirantes comparaciones.

En menor medida, también ha habido críticas, en su mayoría centradas en la escenografía, la cámara que Miki lleva durante una parte de la actuación y un fondo de huellas dactilares al que no veían relación con el resto de proyecciones

Los profesionales escogidos en representación del resto de países participantes y la audiencia, mediante televoto, serán los encargados de decidir si la actuación de Miki supone una mejora significativa con respecto a años anteriores o si todo el hype alrededor de 'La venda' queda reducido a meras ilusiones. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba