Redes sociales

Los mejores memes de los Goya 2018, con los chicos de OT y Belén Cuesta como protagonistas

Los mejores memes de los Goya 2018, con los chicos de OT y Belén Cuesta como protagonistas

Redacción

La 1 de TVE emitió este sábado la gala de la 32ª edición de los Premios Goya. Una ceremonia conducida por primera vez por los “chanantes” Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla que lideró la noche en audiencias, aunque con su cuota menos potente desde 2014.

La gran fiesta del cine español dejó momentos sonados ya desde una alfombra roja que se abanicó con aire feminista, y en la que la industria clamó por las mujeres. Como cada año, Twitter fue la plataforma elegida por los espectadores para comentar lo que acontecía en la gala, y los memes han vuelto a ser protagonistas.

El escenario elegido para la ocasión fue uno de los aspectos más comentados y parodiados. También la participación de Paquita Salas, que pasó de su serie de Netflix a ser estrella en la entrega de premios.

El premio a Mejor Actriz de Reparto, que cayó en manos de Adelfa Calvo, también fue uno de los momentos que más comentarios registró. Principalmente de seguidores de La Llamada, que mostraron su apoyo a Anna Castillo y Belén Cuesta, también nominadas.

Si otros años eran televisivos como Belén Esteban los más recurrentes en los memes, esta edición Albert Rivera y los concursantes de OT se han coronado como los rostros más utilizados para parodiar las situaciones de la gala.

Etiquetas
stats