Así fue la Nochebuena de La 1

El emotivo in memoriam musical de María Casado en 'Telepasión' de TVE

El emotivo in memoriam musical de María Casado en 'Telepasión' de TVE

Redacción

Un año más, los rostros de TVE se dieron cita un 24 de diciembre para amenizar la Nochebuena a los espectadores de la cadena pública con el clásico Telepasión. El formato musical contó en esta ocasión con Roberto Leal al frente de una tv movie que condujo a protagonistas y televidentes por la historia de RTVE.

El presentador de Operación Triunfo mostró su cara más rockera al abrir la velada a ritmo de Bienvenidos, el archiconocido tema de Miguel Ríos. Junto a él, los “aliados de la tele” fueron apareciendo uno a uno y demostrando sus dotes para la música, más desarrolladas en algunos casos que en otros.

La más ovacionada fue de nuevo María Casado, pero no solo por sus ya conocidas capacidades vocales. Su número puso el tinte emotivo a la noche al recordar, desde el Estudio 1 de Prado del Rey, a rostros míticos de nuestra tele que nos han dejado en estos años.

Al son del hit No puedo vivir sin ti, la presentadora de La mañana recorrió los rincones de los míticos platós mientras aparecían televisores antiguos con imágenes de Félix Rodríguez de la Fuente, Camilo Sesto, Chicho Ibáñez Serrador, José María Íñigo, Fernando Argenta, Pilar Miró, Paloma Gómez Borrego, Antonio Mercero, Jesús Hermida, Jiménez del Oso y Pedro Erquicia. Un in memoriam a la altura que gustó especialmente en las redes.

María Casado No puede vivir sin ti

Esa fue la escala más aplaudida del viaje de Roberto Leal por la historia de la cadena, pero no la única. Alrededor de 70 caras de TVE se dieron cita en 'La noche de tormenta' del Telepasión: desde trabajadores de su plantilla como los jueces de MasterChef, Máximo Huerta, Anne Igartiburu y Concha Velasco, hasta Tamara Falcó, 'celebrity' de la última edición del talent culinario, y Miriam Díaz Aroca, la invitada especial de este año.

El número de la última ganadora de MasterChef Celebrity junto a los chicos de los deportes del Telediario, Roi Groba y Nico de Vicente, fue otro de los que más elogios recogió en las redes, confirmando a la hija de la Preysler como uno de los grandes “fichajes” del año en TVE.

Tamara Falcó, Roi Groba y Nico de Vicente cantan “It's my pa

Esta Navidad “Juntos” con Míriam Díaz-Aroca

Chicos de OT enamorados de la moda juvenil

Máximo Huerta, Boris Izaguirre, Paco Tomás, María Gómez

Etiquetas
stats