Redes sociales

El mensaje de amor en Instagram de María Adánez a su pareja

El mensaje de amor en Instagram de María Adánez a su novio

Redacción

Con el paso de los años, cada vez más personas recurren a las redes sociales para profesar su amor hacia su pareja. Una de las últimas en hacerlo ha sido María Adánez, quien ha tenido un bonito detalle con su novio, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, en Instagram.

En su perfil oficial, la actriz ha publicado una foto de ambos con el siguiente mensaje: “Con amor cualquier espera se lleva mejor...”

Una foto y un mensaje que llegan apenas unas semanas después de la gala de los Premios Feroz, el lugar elegido por la pareja para oficializar públicamente esta relación que ya va por su noveno mes, según informa la web de Telecinco.

Adánez participará en la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

A nivel profesional, María Adánez también ha sido noticia por dos cuestiones muy diferentes. La primera, por asegurar que “en todas las series de televisión la media es de 30 a 32 años; cuando entras en los 40 años cada vez hay muchos menos personajes femeninos; ya no saben lo que hacer contigo”, como declaró a EFE y recogimos.

Días después, sin embargo, TVE anunció su participación en la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Concretamente, Adánez lo hará en el cuarto episodio de esta nueva entrega, que estará ambientado en la Ilustración y en el que la actriz encarnará a la Duquesa de Osuna.

Etiquetas
stats