Se hace viral en Twitter

Mensaje de Juanma Castaño a Guardiola: 'El 'monstruo' español garantizó hasta tus JJOO'

Juanma Castaño manda un mensaje a Guardiola

Este sábado 10 de junio, Pep Guardiola se convirtió en el gran protagonista del acto en favor del referéndum por la independencia de Cataluña que organizaron los partidos políticos que defienden su celebración, y en el que el técnico pronunció el discurso.

Este acto ha generado muchas reacciones, como la de Jordi Évole tirando de las orejas a los políticos en su columna dominical, o la de Juanma Castaño en Twitter centrándose en este salto de Guardiola a la primera plana política.

El presentador de 'Deportes Cuatro' en la cadena de Mediaset y de 'El Partidazo' en la Cadena Cope reprochó al técnico catalán que ahora diga que España es “un estado opresor”.

Polémico discurso independentista de Guardiola contra el  'Estado opresor' español 360

Juanma Castaño se dirige a Guardiola

Mediante dos tuits, Castaño primero tiró de ironía para decir: “El Estado español, ese 'monstruo' que durante años garantizó tu sanidad, tus carreteras, tu seguridad, tu educación y hasta tus JJOO, Pep”.

En un segundo mensaje, recordó también el apoyo de Guardiola a un estado como Catar, adjuntando incluso una foto: “Guardiola habla de España como un estado autoritario. A Qatar, sin embargo, hay que apoyarle por su defensa de los Derechos Humanos”.

Sus dos mensajes han tenido mucha relevancia en la misma red social, con más de 13.000 retuits y 12.000 “me gusta” en total, y ha generado un debate en forma de más 2.000 tuits que, por desgracia, raramente salen del más puro insulto a Castaño o a Guardiola.

Etiquetas
stats