Su reflexión durante la entrevista

El mensaje de Pablo Motos por lo “infantil” de las cadenas: “Si no hablo de 'Sálvame', no existe”

Pablo Motos y Tamara Falcó en el estreno de 'El Hormiguero'

El Hormiguero estrenó este lunes su temporada 15 en Antena 3, y lo hizo de una forma especial puesto que su nueva colaboradora para las tertulias del programa, Tamara Falcó, ejerció como madrina y fue entrevistada por Pablo Motos.

Durante un momento de su charla en la mesa, el presentador recordó que tras su experiencia en MasterChef, ahora Tamara Falcó conducía Cocina al punto con Peña y Tamara en TVE. Y lo hizo sin rodeos: “Haces un programa todos los días, con Javier Peña en TVE, extraordinario”.

La naturalidad del presentador para romper ese “tabú” habitual entre cadenas sorprendió a la propia entrevistada: “¡Ah, que vosotros si podéis mencionar otros programas!”, dijo mientras se reía, a lo que Motos no tardó en replicar: “Nosotros hacemos lo que nos da la gana”. “¡Qué alivio!”, contestó Falcó sin parar de reír. Fue entonces cuando Pablo Motos hizo una pequeña reflexión al respecto, para resumir su parecer:

“Todas las cadenas tienen una cosa muy infantil, y es que no pueden hablar de las otras cadenas, como si la gente no tuviese mando, o no viese la programación. Entonces, a veces se ve que si yo no hablo de Sálvame

Entre las risas de ambos, y tras la complicidad del público, el presentador retomó el ritmo habitual de la entrevista y siguió charlando con Tamara Falcó, que luego se despidió para que Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita conformasen la mesa de tertulia del programa, que arrancó temporada sin ninguna otra sección.

Etiquetas
stats