Trata de acallar las críticas en redes sociales

El mensaje de Sarah Hyland ('Modern Family') contra los ataques por su peso

Sarah Hyland en una imagen de archivo (GTRES)

Redacción

Sarah Hyland, la hija mayor de los Dunphy en 'Modern Family', ha querido salir al paso de las habladurías sobre un posible trastorno alimentario. A través de un comunicado en redes sociales, la joven actriz intenta callar las críticas por su aspecto físico y reconoce que “no ha tenido mi mejor año precisamente” en términos de salud.

“Algún día hablaré públicamente de ello, pero por el momento, quisiera disfrutar de mi privacidad. Pero diré que este último año ha traído consigo muchos cambios y, con ello, también cambios físicos”, explica la intérprete, que ha sido criticado con dureza en los últimos tiempos por su drástica pérdida de peso, algo que achaca a una enfermedad y su medicación.

Aunque no especifica a qué dolencia se refiere, cabe recordar que en 2012 se sometió a un trasplante de riñón y padece desde hace años una displasia renal. Sí cuenta que ha estado recibiendo un tratamiento antiinflamatorio que puede causar fluctuación de peso, fatiga, hinchazón y depresión entre sus efectos secundarios. “No puedo hacer ejercicio, lo cual me resulta muy molesto. Me gusta sentirme fuerte. La fortaleza lo es todo para mí, me ha llevado a donde estoy, tanto mental como físicamente. No me gusta estar delgada”, sentencia.

“Escribo esto porque no quiero que me acusen de promover la anorexia”, continúa. “No es divertido mirarte al espejo y ver que tu trabajo duro en el gimnasio se pierde o que tus piernas acaban del tamaño de un brazo. Pero sé que cuando esté nuevamente bien podré volver a sentirme fuerte y tan bien conmigo misma como sé que puedo estarlo”.

Etiquetas
stats