El programa de AR
El mensaje de Ana Rosa a María Escario tras anunciar que tiene cáncer: “Me pongo a tu disposición”

Ana Rosa Quintana manda un mensaje a María Escario

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana ha mandado un mensaje de cariño a María Escario, horas después de que la veterana periodista de TVE comunicase que se le ha diagnosticado un cáncer de mama. La presentadora de Telecinco, que volvió a las pantallas en octubre tras once meses de baja para tratarse el carciroma de mama que se le detectó, ha mostrado su apoyo y se ha puesto a disposición de su compañera de profesión.

“Quiero mandar desde aquí un abrazo muy especial a nuestra compañera María Escario, que ha anunciado en redes que padece cáncer de mama”, empezaba diciendo la conductora de El programa de AR, que leía el texto con el que la periodista deportiva anunciaba su dolencia. “Desde aquí, todos te mandamos nuestra energía positiva y un fuerte abrazo”.

Personalmente, me pongo a tu disposición porque lo acabo de pasar... Bueno, todavía seguimos en ello”, agregaba la presidenta de Unicorn Content, aludiendo a su propia enfermedad, con la que se ha mostrado siempre cauta desde su regreso a pantallas. “Hay que confiar en la ciencia y en los médicos, y que se cura. Hacia adelante”.

Mensajes de ánimo para Escario

Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación. Soy una más con cáncer de mama y voy a por él”, escribía Escario, de 62 años, en la tarde del miércoles a través de Twitter.

Nada más hacer público el diagnóstico de la enfermedad, Escario ha recibido mensajes de apoyo y aliento de compañeros de la corporación pública, como Almudena Ariza, Carlos del Amor, Cristina Pampín, Moisés Rodríguez, José Fernández, Julia Varela y Cristina Fernández, entre otros, así como de rostros de las privadas como Jordi ÉvoleIñaki López o, ahora, la propia Quintana.

También rostros de la cultura, como Dani Rovira, del deporte, como Garbiñe Muguruza, y de la política, como Mónica García (Más Madrid) e Inés Arrimadas (Ciudadanos) han dedicado mensajes de aliento con la veterana profesional, que actualmente ejerce como Defensora de la Audiencia de RTVE.

Etiquetas
stats