El mensaje de apoyo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset en plena gala de Supervivientes: “La TV en la que yo creo”

Paula Hergar

Jorge Javier Vázquez aparecía en la cuarta gala de Supervivientes 2023 con gafas de sol -por una causa de fuerza mayor que ya detallamos en Vertele- y explicó a cámara que había estado convaleciente.

Con esa excusa, el presentador compartió con los espectadores una reflexión que había hecho sobre los contenidos de la cadena: “He estado viendo Mediaset estos días y quiero dar las gracias a toda la gente que hace esta televisión que me entretiene y que me ha acompañado en estos días. Espero, como a todos ustedes”.

Para seguir con un mensaje de apoyo al grupo de comunicación, en esta etapa de crisis de audiencias y reinvención en la que está inmerso: “Quiero agradecer a toda la gente que hay detrás de las cámaras y a toda la gente que hace la televisión de Mediaset. La televisión que yo veo y la televisión en la que yo creo”, zanjó.

Unas palabras que llegan tras haber pedido perdón a Lydia Lozano tras su dardo por las audiencias de Sálvame y haber confesado querer empezar una nueva vida más allá del trabajo.