VÍDEO

El mensaje de Cristina Pardo a los 'haters' por su centenario en laSexta: “Ya lo siento”

El mensaje de Cristina Pardo a los 'haters' por su centenario en laSexta: "Ya lo siento"

Redacción

Liarla Pardo cumplió este domingo su programa cien en las tardes de laSexta. Una cifra señalada que Cristina Pardo quiso celebrar con sus fieles espectadores, y también con los que no son tan fans del magacín de actualidad.

“Hoy en día es complicado llegar a cien programas”, dijo la presentadora al inicio de su centenario, donde aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento tanto a sus compañeros como a los que la siguen cada fin de semana. “Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible. Y muchas gracias a los espectadores, porque gracias a ellos seguimos aquí”, dijo a su audiencia.

“Un abrazo muy fuerte a los que les gustamos, y a los que no les gustamos... pues la verdad, espero estar otros cien más. Ya lo siento...”, añadió Pardo, que quiso matizar sus palabras instantes después: “Espero estar otros cien más para darles la oportunidad de que se vayan sumando”, dijo con la colaboración de su tertuliano Gonzalo Miró.

'Liarla Pardo' estrenó una marioneta por los 100 programas

Además, el centenario de Liarla Pardo también acogió el estreno de una nueva colaboradora: una marioneta a la imagen y semejanza de la presentadora, como ya tienen otros rostros ilustres de la televisión: “¿Pero quién está haciendo esto?”, preguntó ella, sorprendida por el regalo. “Vengo en moto cada mañana. Si no, de qué estas chupas tan guapas”, bromeó su 'clon' de trapo.

Etiquetas
stats