Viva la vida
El mensaje de Diego Arrabal a Mariló Montero: “Si hay que ir a la cárcel, se va”

Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Diego Arrabal y Gustavo González fueron sentanciados la semana pasada a indemnizar con 340.000 euros a Mariló Montero por fotografiarla sin su consentimiento, siendo esta cantidad la mayor que se estipula para un caso de este tipo en España. González ya se había pronunciado sobre el caso en Sálvame, y este domingo 16 de enero fue el turno de defenderse de su compañero, quien lo hizo desde Viva la Vida.

Ambos han decidido sentarse en platós de Mediaset para hablar sobre el caso. En este último caso, Arrabal se mostró crítico: “Me veo obligado a dar la cara, porque yo también tengo familia e hijos. Puedo tener una profesión que guste más o menos, pero siempre -o esa es la intención- estamos dentro del marco jurídico que así nos deja la ley”.

“Esto es un misil para todo tipo de prensa. Si no puedes hacer fotos a una persona pública en un lugar público, apaga y vámonos”, añadió el fotógrafo. El paparazzi dejó claro que van a recurrir y “si hace falta” llegarán a Europa.

“He hablado concretamente con un juez, y se ha puesto las manos en la cabeza, porque no está argumentado. Es imposible”, narró el invitado sobre la sentencia. Además, aseguró que Mariló ha mentido en los diferentes programas de televisión donde ha hablado del caso.

“Hablamos de que esas fotografías nunca iban a salir, y que podíamos hablarlo ante un notario y que pediríamos perdón públicamente. Al día siguiente dijo que no”, narró en el programa de Telecinco. Arrabal explicó también la raíz de esta sentencia, contando algo que sucedió en el pasado con la revista Lecturas, que terminó por no publicar las fotografías: “No tiene ninguna razón de ser”.

“No somos asesinos ni violadores”

Lo veo injusto. No somos asesinos ni violadores. No hemos hecho nada. Se ha demostrado que no hay playas privadas en Bora Bora. Eso el juez no lo tiene en cuenta”, continuó relatando. “Una de las indemnizaciones es por especular de la orientación sexual. Que me demuestre alguién quién ha dicho eso”, se defendió, aparentemente afectado.

El paparazzi se dirigió directamente a Mariló Montero mirando a la cámara: “Dices que hemos cometido muchos delitos, y esto es la vía civil, aquí no hemos juzgado delitos”. “Si hay que ir a la cárcel, se va, pero es una vergüenza que pase esto en este país”, dijo el invitado, confundiendo a los colaboradores. “Es una verdadera barbaridad”, defendió además sobre la cantidad de la indemnización.

Etiquetas
stats