Vídeo

El mensaje de Javier Gutiérrez a Resines en 'La Resistencia': “El bicho no puede con él”

Javier Gutiérrez en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Javier Gutiérrez fue el invitado de La Resistencia este lunes 10 de enero, y aprovechó la visita al programa de David Broncano para mandarle ánimos a su compañero de profesión, Antonio Resines, quien lleva semanas ingresado en la UCI a causa de la Covid-19.

Aunque parece que el actor está mejorando según el último comunicado sobre la situación, dado por Jesús Calleja, lo cierto es que sigue hospitalizado. Antes de que se le olvidara, Gutiérrez le dedicó unas palabras al intérprete.

“Quiero enviar un abrazo muy grande a un amigo vuestro, de esta casa, que es Antonio Resines”, comenzó el invitado. “Hombre, por supuesto”, dijo Broncano en tono serio, a lo que siguió un fortísimo aplauso del público.

“Que lo ha pasado regular, tirando a mal, por este bicho cabrón, pero que está saliendo. Así que, desde aquí toda mi energía, todo mi ánimo y estoy seguro de que va a salir para adelante, así que un beso grande”, concluyó Javier Gutiérrez. El público empatizó con las palabras del actor y volvió a aplaudir su pequeño discurso.

David Broncano suscribió las palabras de su invitado: “Es el mejor, Antonio”. “Saldrá adelante porque este bicho no puede con él. Él es más bicho que el bicho, incluso”, añadió Gutiérrez, ya en clave de humor.

El presentador mostró también su afecto hacia Resines, muy querido en el programa de Movistar+. De hecho, el propio late night aprovechó las palabras del actor para mandarle ánimos desde sus redes sociales.

Etiquetas
stats