Telecinco
El mensaje de Joaquín Prat a Alba Carrillo, ausente en 'Ya es mediodía': “Cuando quieras”

Joaquín Prat, este jueves en 'Ya es mediodía'

No hay noticias de Alba Carrillo en los platós de Telecinco, cuando más se habla de ella. La modelo no ha vuelto a aparecer por platós después de someterse al “polideluxe” para hacer contar su verdad sobre el affaire mantenido con Jorge Pérez duranta la fiesta de Navidad de Unicorn Content, la productora para la que trabaja y a la que ha criticado por su postura en el culebrón. Por eso mismo, desde Ya es mediodía han querido mandarle un mensaje.

Broncano revela en 'La Resistencia' su vínculo personal con Alba Carrillo: "A ver, ponedme una foto"

Broncano revela en 'La Resistencia' su vínculo personal con Alba Carrillo: "A ver, ponedme una foto"

Joaquín Prat ha preguntado a sus compañeros de la sección Fresh por la fecha en la que creen que regresará la madrileña. Lo ha hecho después de comentar el reciente vídeo de La resistencia en el que David Broncano revelaba haber estudiado con ella durante sus años universitarios.

Volverá “prontito”

Según Miguel Ángel Nicolás, la vuelta será “prontito”. “Se está tomando un descanso de todo el huracán. Cuando vuelva le preguntaremos si recuerda a Broncano”, ironizaba el periodista, que bromeaba así con el hecho de que el cómico de Movistar Plus+ dijera no conocer la trayectoria mediática de su compañera de clase.

Marta López y Ángela Portero aseguraban no creerse a Broncano en sus afirmaciones, en un tono más relajado. Entre tanto, Prat cortaba el tema con un tono más serio y, mirando a cámara, decía: “Alba, cuando quieras, aquí te esperamos”.

Carrillo ya criticó la “hipocresía” de su productora

Cabe recordar, como hemos anotado, que la situación entre Carrillo y su productora se había tensado: “El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite”, llegó a escribir en Instagram en un mensaje velado pero destinado a Unicorn Content. “Y para colmo, a parte de chismosos cuentan las cosas mal”, añade a continuación sin mencionar directamente a ningún programa o tertuliano en concreto.

Todo ello, mientras Jorge Pérez sigue desparecido desde hace casi dos semanas, sin haber vuelto a aparecer o hacer intervenciones ni en Ya es mediodía ni en ningún otro medio, y habiendo tenido a Isabel Rábago como su portavoz en platós ante las informaciones que salían sobre él.

Fue precisamente Ana Rosa Quintana quien, como presidenta de Unicorn Content, salió a desmentir informaciones de Sálvame (de La Fábrica de la Tele) sobre un supuesto fichaje del exguardia civil, así como de su mujer Alicia Peña, en un reality de Telecinco. Hay que recordar que el matrimonio ya envió un burofax a Sálvame para exigir que se dejara de hablar y especular sobre ellos.

Etiquetas
stats