Telecinco
El mensaje de Joaquín Prat a Ana Terradillos: “Que 'Cuatro al día' te dé tantas satisfacciones como a mí”

Ana Terradillos y Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

En apenas una semana, la imagen de los magacines de actualidad de Mediaset afronta un cambio radical. La salida de Sonsoles Ónega, que inicia una nueva etapa en Atresmedia, ha dado lugar a un movimiento de sillas que se ha resuelto con el nombramiento de Joaquín Prat como relevo de la periodista en Ya es mediodía. Ante su inmediata llegada al magacín de sobremesa de Telecinco, el grupo ha terminado por desembarazarle de Cuatro al día, que pasará a presentar Ana Terradillos. La presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana abandonará así El programa de AR.

Ante la celeridad de los cambios, ninguno de los presentadores tiene demasiado tiempo para despedirse con más calma de sus actuales obligaciones. En todo caso, Prat ha aprovechado la emisión de El programa de AR de este viernes 15 para dirigirse a su compañera y, desde el lunes, sustituta en Cuatro al día.

“Me van a seguir viendo, pero en otro sitio”

Antes de cerrar la franja dedicada a la información de actualidad, Terradillos: “Ha sido un verdadero honor ocupar esta silla, la silla de la reina de las mañanas. Gracias Ana [Rosa Quintana], gracias Xelo [Montesinos, fundadora de la productora], gracias Unicorn, gracias Mediaset por habernos dejado desempeñar este proyecto”, decía, haciendo un recuerdo especial a los miembros del equipo del magacín.

Terradillos a Prat: “Espero hacerlo igual de bien que tú”

“También gracias a ustedes por haber seguido el programa y haber confiado en nosotros. Me van a seguir viendo, pero en otro sitio. De eso ya hablamos otro día”, añadía antes de pasar la palabra a Prat para que comenzara con el “Club Social” del programa.

“Espero que Cuatro al día te dé tantas satisfacciones como las que me ha dado a mí. Espero que disfrutes de esta nueva etapa tanto como yo. No me cabe duda de que Cuatro al día se queda en las mejores manos, Anita”, apuntó Prat.

“Espero hacerlo igual de bien que tú”, continuó ella con los halagos, emocionada.

Patricia Pardo entró por vídeollamada: “Suerte no la necesitas”

También Patricia Pardo, actualmente de vacaciones, quiso estar presente en la despedida de Terradillos. La gallega, que se reincorpora el lunes 18 para volver a ponerse al frente de El programa de AR junto a Prat (que combinará esta labor con Ya es mediodía), dedicó unas palabras en vídeo a la guipuzcoana durante una vídeollamada.

“¿No tienes nada que contarme?”, le preguntaba Pardo entre risas. “Luego te llamo y te cuento. Lo que te tengo que contar es que te quiero mucho, que eres una compañera estupenda”.

“Suerte no la necesitas, porque ya la tienes y eres una crack”, añadió la compañera.

Etiquetas
stats