Mediafest Night Fever

El mensaje de Jorge Javier a Anabel Pantoja por su ausencia en el 'Mediafest': “Esta noche, va por ti”

Adela González y Jorge Javier Vázquez en el 'Mediafest'

Redacción verTele

El Mediafest Night Fever de este viernes 25 de noviembre tuvo una ausencia destacada: la de Anabel Pantoja. La participante no acudió a la gala por el fallecimiento de su padre Bernardo Pantoja esa misma mañana, y recibió el cariño de sus compañeros a través de la televisión.

“Os habréis dado cuenta de que falta Anabel Pantoja. Como sabéis, su padre Bernardo ha fallecido esta mañana y ella está en Sevilla con toda su familia. Por eso, y de forma excepcional, Anabel no va a concursar hoy”, anunció Jorge Javier Vázquez, acompañado de Adela González, al inicio de la noche.

Un momento que aprovechó el presentador para dedicar un cariñoso mensaje a la concursante, y dedicarle la gala 3: “Querida Anabel: te mandamos todo nuestro cariño, muchísima fuerza y te dedicamos el programa de hoy. A ti y a tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche, va por ti”, agregó.

Su hueco en el formato no fue ocupado por ningún sustituto, por lo que quedó temporalmente apartada de la competición. Sí tuvo relevo Irma Soriano, la otra ausencia de la cita, que vio cómo Víctor Sandoval actuaba en su lugar.

Siguiendo con la competición, la tercera gala del Mediafest dio como triunfador a Jaime Nava, cuya actuación a dúo con Natalia a ritmo de Shallow gustó al jurado y al público. No fue el caso de Raquel Bollo, que no debutó con buen pie y aunque su interpretación junto a Davinia emocionó, terminó siendo la expulsada de la noche nada más llegar.

El show de 'Sálvame' en el tanatorio

Antes del Mediafest, el fallecimiento del hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel centró por completo la atención de Sálvame, que incluso desplazó sus cámaras hasta el tanatorio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) donde se realizaba el velatorio al fallecido.

Kike Calleja y José Antonio León fueron los reporteros desplazados hasta el lugar para buscar la última hora y tratar de conseguir imágenes de las figuras más mediáticas de la familia. Ya durante la mañana, en El programa de Ana Rosa, se había evidenciado el desencuentro entre miembros del clan con las palabras de Isa Pantoja con respecto a otros familiares como su propio hermano. No obstante, esa tensión alcanzaba un nuevo estadio de intensidad cuando Magdalena Clavero, tía del finado, aparecía en escena.

Visiblemente nerviosa, Clavero contó ante las cámaras un altercado vivido con Anabel, y se desmayaba en directo con el reportero socorriéndola. “Se ha mareado”, comentó Calleja, agarrando el micro con una mano mientras sujetaba a su entrevistada con la otra, como hemos recogido en esta otra noticia.

Un día antes, el jueves, Sálvame ya fue criticado por cómo abordó el estado de salud del padre de Anabel Pantoja, que entonces se encontraba en estado crítico.

Etiquetas
stats