Telecinco

El mensaje de Jorge Javier a Olga Moreno por su “veto” en 'Supervivientes': “¡Yo de mi plató no me muevo!”

Desde que se anunció el fichaje de Ana Luque como concursante de Supervivientes 2022, empezó a planear por Telecinco la sombra de una supuesta condición que Olga Moreno habría puesto a la cadena para no volver a coincidir en un plató con Jorge Javier Vázquez. Una situación de la que se habló en su momento en Sálvame, y que ahora el propio presentador ha confirmado.

El conductor aprovechó el estreno este viernes de En el nombre de Rocío, que se graba en el mismo plató que el formato aventurero, para enviar un mensaje a la ex de Antonio David Flores y vigente campeona del reality. “No sé qué va a pasar el día de la final de Supervivientes cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane... porque yo de mi plató no me muevo”, dijo firme Jorge Javier.

“Yo creo que este año, el cheque se va a entregar por correo postal”, bromeó el presentador, que deslizó que si Olga quiere personarse en los estudios de Mediaset para participar en la clásica ceremonia de coronación del nuevo ganador, tendrá que coincidir con él: “¡Que yo de mi plató no me muevo!”, insistió.

Lo cierto es que ese veto, que ahora se confirma, ya había quedado patente en otras ocasiones en las que Jorge Javier Vázquez ha tenido que referirse a Olga Moreno. Recientemente, el presentador se las ingenió a la hora de anunciar la entrevista de la andaluza en Déjate querer evitando nombrarla directamente. Y poco después, él mismo envió un mensaje a Toñi Moreno a través de la TV, con pulla a Olga.

Además, cabe apuntar que la vigente campeona sí ha participado en la presente edición de Supervivientes como colaboradora, pero nunca en las galas de los jueves que presenta Jorge Javier.