Declaraciones

El mensaje de Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa Quintana: “Todavía estamos como que no nos lo creemos”

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción

La noticia de que Ana Rosa Quintana padece cáncer de mama, tal como anunció ella misma el martes en su programa, desencadenó una ola de mensajes de cariño y apoyo de todos los profesionales del medio televisivo. A ellos se sumó este miércoles 3 de noviembre Jorge Javier Vázquez, excompañero de la presentadora durante su etapa en Sabor a ti de Antena 3, que quiso mandarle fuerza y cariño desde el plató de Sálvame.

“Ayer todos nos quedamos impactados por las palabras de Ana Rosa Quintana, que ha tenido que abandonar su trabajo para tratarse de un cáncer”, comenzó diciendo el presentador al inicio de la edición Naranja. “Ayer estuvo Carlota [en Sálvame] y le mandó todo el ánimo, y yo desde luego le mando un beso muy muy fuerte, con todo el cariño del mundo. Ojalá te veamos pronto, Ana Rosa”, añadió.

El presentador de Telecinco contó cómo se sintió al ver en directo el mensaje de Quintana: “Me impresionó muchísimo el plano de ella abandonando el plató. Todavía estamos que no nos lo creemos”.

Jorge Javier aparcó así la “guerra” que mantienen desde hace meses las productoras La Fábrica de la Tele y Unicorn Content, que sumó hace unos días un último capítulo con el 'dardo' desde la gala de Halloween de Secret Story, para centrarse en un único deseo: la pronta recuperación de su compañera de cadena. Junto a él, también tuvieron palabras de cariño para Ana Rosa Kiko Hernández y María Patiño, que aprovechó el momento para recordar cómo se portó con ella la conductora de El programa de AR en sus inicios profesionales.

“Nunca olvidaré lo que Ana Rosa hizo por mí, sobre todo en mis inicios. Tuve una serie de problemas personales y teniendo incluso problemas a la hora de desenvolverme en televisión, me cubrió las espaldas. En mi vida olvidaré cómo se portó conmigo a nivel personal. Siempre he admirado su equilibrio y esa actitud es fundamental para afrontar cualquier batalla en la vida”, dijo la presentadora de Socialité.

Etiquetas
stats