Vídeo

El mensaje de Mamen Mendizabal a Iñaki López y Cristina Pardo: “Dejo 'Más vale tarde' en las mejores manos”

Iñaki López, Mamen Mendizabal y Cristina Pardo, en 'Más vale tarde'

Redacción

Mamen Mendizabal habló este miércoles en directo con Iñaki López y Cristina Pardo tras anunciarse su fichaje como nuevos presentadores de Más vale tarde. La actual presentadora del programa, que cerrará etapa el día 30 para afrontar nuevos proyectos en laSexta, charló distendidamente con sus sustitutos sobre este cambio de relevo, así como lo que supondrá para ellos.

“Estoy muy contenta, muy contenta, de que tanto Cristina como tú cojáis este programa. Que defendáis la actualidad, que defendáis este equipo y que le deis la continuidad que se merece”, dijo Mendizabal sobre sus sucesores, a los que mostró su plena confianza: “Creo que lo dejo en las mejores manos”.

Aprovechando el buen rollo existente entre los tres, la presentadora lanzó un mensaje en tono de broma a Cristina Pardo. “Cuando fui el otro día a Liarla Pardo ya intentaste hacerme llorar, en una artimaña sucia y de mala compañera. No lo vuelvas a intentar. No vengas con el tono melodramático para ver si me pinchas. El día 30, además, no quiero que vengáis a la despedida. Desde hace tiempo tenéis la intención de que me emocione con el cambio. Y me emociono, sí, pero hacia adentro”, comentó Mendizabal en alusión al sentido abrazo que Pardo y ella se dieron recientemente en Liarla Pardo.

“Dejar mi horario de hostelero me va a costar”

“Con que no llore Javier Bardají me vale”, bromeó a su vez Iñaki López sobre el director general de Atresmedia. Para el vasco, cambiar laSexta Noche por Más vale tarde implicará un notorio cambio en su horario de trabajo, como así expuso: “Yo he perdido toda costumbre de trabajar centrándome únicamente en los sábados. También es verdad que hago un programa más largo que un día sin pan, pero trabajar de lunes a viernes y dejar mi horario de hostelero me va a costar, porque han sido 8 años y medio de laSexta Noche”.

Cristina Pardo, por su parte, reconoció estar “contenta a la par que asustada” con el cambio. También agradecida por la oportunidad, aunque sin ignorar lo que deja atrás: “Me voy con mucha pena porque estoy muy contenta con el programa de Liarla Pardo, que va a seguir”.

Aun así, Iñaki López y ella intentarán “estar a la altura”. Algo que Mendizabal dio por sentado, pues destacó que ambos están “bien engrasados” como pareja televisiva tras compartir experiencias como las de las Campanadas. “En ninguno de los 4 años he conseguido que Iñaki me llamara por mi nombre, así que imagínate en un programa de tres horas diario”, apuntó entre risas Pardo para poner 'en duda' las palabras de su compañera de cadena.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats