Redes sociales

El mensaje de Nuria Roca para despedir Singles: “Pues sí, ha sido un suspiro”

Nuria Roca, en el plató de Singles XD

Redacción

Apenas dos semanas después de su estreno en Cuatro, Singles XD, el programa presentado por Nuria Roca tras su salida de A toda pantalla, ha llegado a su fin debido a las bajas audiencias cosechadas desde su estreno el pasado 12 de diciembre, según supo este portal.

De hecho, el pasado miércoles miércoles tocó fondo con un 0.8% de share. Un dato que refleja a la perfección el pobre rendimiento que ha ofrecido en la franja de tarde, donde no ha podido alcanzar el 3% de cuota en sus dos semanas de emisión.

La presentadora ha querido despedir en formato en redes sociales con un cálido mensaje de despedida: “Pues sí, ha sido un suspiro... pero de los buenos, de los que te reconfortan, de los que te abren los pulmones y te llenan de aire fresco, de los que te alivian y después te dejan respirar mejor”, aseguraba la conductora.

Finalmente, Roca concluía agradeciendo a todos por su entrega para con el espacio: “Gracias a todo el equipo de Singles y a Bulldog Producciones, a los Singles, a Óscar, a Angelo, a Jaime, a David, a Alfredo, a Carmen, a Naiara... por vuestra confianza y entrega... a Cuatro y a Mediaset por abrirme la puerta y hacerme sentir como en casa. Y, sobre todo, gracias a vosotros por asomaros durante estos días un rato para acudir a nuestra cita. ¡Nos vemos en la próxima!”.

Así era 'Singles XD'

“Ana, Kevin, Ángel, Shara y Fran son cinco jóvenes millennials muy distintos entre sí, pero con un nexo en común: están solteros. Su estado civil no les preocupa, al contrario, pero están abiertos a la aventura de conocer a diferentes personas en busca de una posible pareja. Para intentarlo se reunirán todas las tardes, de lunes a viernes, en su ‘piso de solteros’ donde, acompañados de la presentadora Nuria Roca, analizarán, comentarán, valorarán y discutirán cómo han discurrido sus citas más recientes, al tiempo que irán desgranando aspectos de su personalidad para darse más a conocer”.

Con estas palabras describió Cuatro a Singles XD, su última y fallida apuesta en directo y cuyos protagonistas fueron presentados mediante el siguiente vídeo.

Así se conocen los nuevos "Singles" de la sobremesa, estreno mañana en Cuatro 360
Etiquetas
stats