En la gala 4

Emotivo mensaje de Palito a Lara y una prueba de recompensa “histórica” en 'Supervivientes 2021'

Imágenes de la gala 4 de 'Supervivientes 2021'

Redacción

La gala 4 de Supervivientes 2021, emitida este jueves 29 de abril en Telecinco, dejó varios momentos para recordar. Además de rubricar la expulsión definitiva de Antonio Canales, que será el primer 'robinson' en volver a España, el reality de supervivencia vivió el destierro de Palito Dominguín y una prueba de recompensa “histórica”, esencialmente por el duelo entre Carlos Alba y Gianmarco Onestini.

Alejandro Albalá, Palito Dominguín y Tom Brusse eran los nominados de la semana tras la salvación de Gianmarco el pasado martes. La audiencia salvó al francés el primero y al ex de Chabelita después, por lo que la hija de Lucía Dominguín Bosé tuvo que marcharse de la Isla del Pirata Morgan junto a Lola y Canales, que le dejó su sitio poco después.

Antes de despedirse de la Palapa, Palito quiso dedicar unas emotivas palabras a Lara Álvarez y a todo el equipo que hace posible Supervivientes desde Honduras. “Muchísimas gracias a Lara y a todo el equipo de aquí que es impresionante. Los cámaras, los médicos... son increíbles. Esta experiencia no la voy a olvidar, chapó a ellas y a ellos”, dijo entre lágrimas antes de fundirse en una abrazo con la presentadora.

También tuvo palabras para sus compañeros de aventura: “Sois gente top, he tenido mucha suerte de compartir la experiencia con cada uno de vosotros. Me voy a tatuar hasta el barco. No os vengáis abajo. Os quiero mucho. Es una experiencia que no olvidaré jamás”, les dijo.

Duelo “histórico” en el juego de recompensa

Antes, en el juego de recompensa, la audiencia de Supervivientes 2021 pudo presenciar lo que desde el programa calificaron como “un duelo histórico”. Los habitantes de la Isla de Pirata Morgan y los inquilinos del Barco Encallado se enfrentaron a un desafío que consistía en que dos concursantes, cada uno de un equipo, movieran el mástil a su favor. Todos los enfrentamientos fueron más o menos rápidos menos el de Carlos y Gianmarco, que no se querían dar por vencidos.

El ex de Masterchef y el italiano aguantaron lo que nunca habían aguantado otros robinsones anteriormente. Hasta 11 minutos duraron haciendo fuerza, en pleno sol y contra la presión del contrincante. Finalmente tuvo que ser Lara Álvarez la que finalizara el juego porque ninguno de ellos se rindió. Al acabar cayeron al suelo y se quedaron tumbados durante varios minutos.

“Gracias por este duelo histórico” les felicitó la presentadora y, aunque el ganador por pocos milímetros fue Carlos, les informó que ambos recibirían la hamburguesa XXL.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats