Vídeo

Un mensaje póstumo obligó a editar 'El árbol de tu vida' en Antena 3

Un mensaje póstumo obligó a editar 'El árbol de tu vida' en Antena 3

Antonio Banderas repasó 'el árbol de su vida' en el programa de entrevistas que estrenó este martes Antena 3.

En él, el actor se sumergió con Toñi Moreno en un recorrido por los momentos y personas más importantes de su vida. Algunos de ellos, como fue el caso de Imanol Arias, Enrique Ponce y Loles León, participaron en la grabación del programa a modo de sorpresa.

También Celia Trujillo, actriz malagueña y pareja de juventud de Banderas que falleció el pasado 13 de febrero. La intérprete recordó en una entrevista grabada su historia de amor, que se tornó en una relación a distancia cuando el actor puso rumbo a Madrid para cumplir su sueño.

'El árbol de tu vida' mostró las cartas románticas que se intercambiaban, sobre las que también habló ella con cariño. Posteriormente, la voz en off del programa explicaba que “aunque la relación no prosperó, Antonio y Celia guardaron una amistad que perdura hasta el día de hoy”.

“Las relaciones no prosperan pero quedan. Al final la vida está hecha de muchos trozos, y ella fue un apartado muy importante de mi vida. Como la he vuelto a ver con los años, me trajo alguna de estas cartas como regalo, para decirme 'no te olvides de quién eres'”, comentó un Banderas visiblemente emocionado.

Por desgracia, el mensaje de cariño que enviaba a Banderas se convertía a la postre en un mensaje póstumo, ya que se emitió después de su fallecimiento.

Tanto el actor como el propio programa se referían a ella en presente, por lo que se vieron obligados a introducir un rótulo que rezaba que “tras años luchando contra el cáncer, Celia falleció semanas después de grabar este programa”.

Etiquetas
stats