Todas las cadenas que lo emiten

Cuándo y dónde ver el mensaje del Rey Felipe VI por el coronavirus en televisión

El Rey Felipe VI en su mensaje el 3-O

Europa Press

Televisiones generalistas de ámbito estatal públicas y privadas, y medios autonómicos públicos, salvo la vasca ETB, emitirán esta noche en directo el mensaje que dirigirá el Rey Felipe VI a la nación a las 21:00 horas por el estado de alarma decretado en España a causa de la crisis del coronavirus.

De este modo, a través de todos los medios de RTVE, así como a través de Antena 3, Telecinco, laSexta y Trece se podrá seguir el discurso del monarca, según han informado los distintos grupos de comunicación. A través de internet, también podrá seguirse en directo desde la web de eldiario.es.

La señal institucional que ofrecerán TVE y RNE a todos los medios también la emitirán todos los medios de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), a excepción de la vasca ETB, que le dará cobertura en los programas informativos. Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la federación.

En concreto, los medios autonómicos públicos Canal Sur, TV3, Telemadrid, TVG, À Punt, TV Canaria, Castilla-La Mancha Media, 7RM, Aragón TV, TPA e IB3 ofrecerán las palabras del Rey en directo. También podrá seguirse en Castilla y León Televisión, Canal Extremadura y Navarra Televisión.

El Rey Felipe VI dirigirá un mensaje a la nación después de la reunión que mantendrá en el Palacio de la Zarzuela con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el comité de gestión técnica de la epidemia de coronavirus.

La reunión tendrá lugar a las 17.00 horas. Cuatro horas después, el Rey se dirigirá a los españoles en el que será su segundo mensaje extraordinario después del que pronunció el 3 de octubre de 2017, dos días después del 1-O.

Etiquetas
stats