Redes sociales

El mensaje de Roberto Leal y otros compañeros a Chenoa tras saber que presentará 'Operación Triunfo'

Roberto Leal y Chenoa

Redacción verTele

La noticia de que Chenoa presentará la nueva edición de Operación Triunfo en Amazon Prime Video ha dejado un gran número de reacciones en ámbito televisivo y 'triunfito'. Y es que una de las grandes incógnitas del salto del talent show al streaming era saber quién iba a ser la elegida para relevar a Roberto Leal al frente de las galas.

El propio presentador sevillano, que condujo con éxito las tres últimas ediciones en TVE y que actualmente tiene contrato con Antena 3, ha sido uno de los primeros en felicitar a su sustituta y desearle suerte de cara a un reto que se antoja especial para ella. Lo ha hecho con un bonito mensaje en Twitter que la artista ha respondido.

Auténtica, trabajadora, profesional, carismática y honesta. Pocos como ella conocen el formato. Qué suerte tienen en OT de poder contar contigo y qué buen ojo tienen. ¡Que seas muy feliz en tu vuelta a casa, amiga! ¡Os deseo lo mejor! ¡Aquí, un fan!”, ha escrito en sus redes sociales.

“Gracias mi Roberto. Eres un referente para mí. Te quiero mucho”, le ha respondido su compañera en Atresmedia y ahora sustituta al frente de Operación Triunfo.

Otros mensajes para Chenoa

Roberto Leal no ha sido el único rostro asociado a OT que ha querido desearle suerte estos días. También Noemí Galera, directora de casting del formato y también directora de la Academia durante las últimas tres ediciones, le ha dado la bienvenida en la que será su vuelta al programa que la descubrió: “Esto es una maravilla, ¡bienvenida, querida Chenoa! Lo bien que lo vamos ha pasar”, ha escrito en Twitter.

Además, la nueva presentadora de Operación Triunfo ha recibido felicitaciones de amigos y compañeros de edición como Geno Machado, Natalia, Alejandro Parreño y Naim Thomas y de triunfitos de temporadas sucesivas como Soraya Arnelas y Jorge González.

Etiquetas
stats