Vídeo

La petición de Roberto Leal a Pablo y Javier para 'Pasapalabra': "Habrá un momento en el que no se me va a entender"

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Redacción

Javier Dávila ha superado ya los 50 programas de Pasapalabra. Para festejar esta cifra redonda que certifica su éxito en el concurso de Antena 3, Roberto Leal y Pablo Díaz han grabado para él un mensaje afectuoso.

RTVE detalla su equipo de comentaristas para los Juegos Olímpicos de Tokio, que serán los últimos para Paloma del Río

RTVE detalla su equipo de comentaristas para los Juegos Olímpicos de Tokio, que serán los últimos para Paloma del Río

"Lo conocía de Pasapalabra y otros concursos y, cuando lo vi aparecer por la puerta, supe que iban a ser días duros", recuerda Díaz, cuyos "peores temores se confirmaron".

Por su parte, la reflexión del presentador llama la atención no sólo por lo que dice sobre Javier, sino por el mensaje que lanza a ambos concursantes, que llevan una dura pugna por conseguir el bote, que este jueves supera los 1,7 millones de euros: "Javier, Pablo, yo no tengo favorito, pero lo que quiero es que os llevéis el bote ya porque esto va subiendo, yo voy hablando cada vez más rápido y va a haber un momento en el que no se me va a entender", bromea Leal acelerando la voz.

"Lo que quiero es dar el bote y, sobre todo, me embadurnaré en gel hidroalcohólico y me haré una PCR como hacemos siempre previamente, para abrazaros al que sea", añade el conductor de Pasapalabra.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats