Redes sociales

El mensaje de RuPaul a Paca la Piraña tras ejercer de jueza de 'Drag Race España': “Te amo mi querida”

Paca la Piraña y RuPaul

Redacción

Paca la Piraña ejerció el pasado domingo de jueza invitada en Drag Race España. La actriz acompañó a los Javis y Ana Locking en la misión de valorar a las concursantes y, de paso, aprovechó para enviarle un mensaje a RuPaul, artífice del formato original que Atresmedia adapta en nuestro país.

“Hola Rupi cariño, ¿cómo está mi chocho pelón?”, compartió Paca en TikTok desde el plató del espacio emitido en Atresplayer Premium, “mira, aquí estamos haciendo tu programa maravilloso. Te queremos”. “Adiós”, se despidió, “que tienes la cabeza que una cebolla pelá. Rupi besitos de España”.

El vídeo, que no tardó en hacerse viral, llegó hasta a RuPaul, que se ha hecho eco del mismo en Twitter respondiendo a la intérprete. “Te amo mi querida”, ha escrito.

RuPaul, sorprendida con 'Veneno'

No es la primera toma de contacto en redes sociales de RuPaul con Paca la Piraña. El pasado mes de diciembre, a propósito del estreno de Veneno en Estados Unidos a través de HBO Max, la icono dentro del colectivo LGTBI a nivel mundial, expresó su sorpresa tras ver el tráiler de la ficción. “Oh, Dios mío”, exclamó entonces.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats