Mensajes de televisivos

El mensaje de Susanna Griso a Ana Rosa Quintana: toda la TV se une por la presentadora

El mensaje de Susanna Griso a Ana Rosa Quintana: toda la TV se une por la presentadora

Redacción

La noticia de que Ana Rosa Quintana padece cáncer de mama, tal como ha anunciado ella misma este martes 2 de noviembre en El programa de AR, ha unido a todos los profesionales del medio televisivo con un único deseo: la pronta recuperación de la presentadora.

Primero han sido sus compañeros de programa, Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Terradillos, los que se han unido a ella en directo para arroparla en su momento más complicado. Visiblemente emocionados, los periodistas que la sustituyen desde hoy en Telecinco le han mostrado su cariño. “Somos muchos compañeros los que estamos arropando a Ana en este momento. Tú acabas de decir que eres consciente del amor que tienes a tu alrededor y yo creo que no lo eres”, ha dicho Pardo con lágrimas en los ojos antes de fundirse en un abrazo con Quintana.

“A por todas, eh”, le ha animado Terradillos desde la mesa política. “Oye, que vendré. Estoy sanísima... salvo esto”, ha comentado Ana Rosa, que se ha mostrado tranquila y optimista en todo momento. “Siempre es la que está tranquila. El eslabón más fuerte de la cadena”, ha elogiado Prat, también emocionado. “No puedo hacer nada más que cuidarme, veros todos los días, mandaros mensajitos, putearos a todos...”, ha dicho la presentadora al despedirse temporalmente.

Vuelve pronto”, le ha pedido el conductor de Cuatro al Día, que se encargará en solitario de la sección de corazón hasta su regreso. “Ella es una roca. Me gustaría decirle, en nombre de todo el equipo, que nos ha transmitido el mejor valor y la mejor cualidad que puede tener una persona, que es la perseverancia. Y aquí vamos a seguir, perseverantes como siempre”, ha concluido Patricia Pardo antes de empezar el bloque de actualidad, del que se queda al mando desde este martes.

La sección de corazón, comandada por Joaquín Prat, ha recibido la visita de Carme Chaparro para promocionar su nueva novela. La periodista ha comenzado diciendo: “Dejadme que empiece dando un abrazo a la familia de Unicorn, que también es mi familia, y a Ana que va a salir de esta, van a ser unos meses y la vamos a echar mucho de menos. Estaban fuera todos muy tristes cuando he llegado...”. Joaquín Prat, muy emocionado, ha querido explicar cómo se sentía: “Es que este es 'El programa de Ana Rosa', sin Ana Rosa nos quedamos huérfanos y jodidos”. “Ella ha querido despedirse como lo hacen las grandes, con aplomo, serenidad y nos ha dado una lección a todos, otra más”, ha añadido.

El programa de AR ha cedido el testigo a Ya es mediodía, y en él también Sonsoles Ónega ha mandado un mensaje a Quintana: “Es una presencia que ya echo de menos, pero bueno… Su valentía, su generosidad… Ha traspasado la pantalla como siempre, estoy deseando que vuelvas, querida jefa”. También Miguel Ángel Nicolás se ha sumado, bromeando para destacar la fortaleza de la presentadora y productora: “Va a estar todo el día dando por saco, con los mensajes, prepárate… Va a ser… casi mejor que siga con el programa”.

El mundo de la TV se vuelca con Ana Rosa

En otros programas, y también en las redes sociales, han sido muchos los compañeros de cadena y del medio los que también han querido transmitir sus mensajes de apoyo a la presentadora de El programa de AR: desde Julia Otero, que hace unos días anunció que ha superado el cáncer que padecía tras ocho meses de tratamiento, hasta Susanna Griso, su compañera y 'rival' en las mañanas.

La presentadora de Espejo Público ha querido mandarle “un gran abrazo” desde el plató de Antena 3. “Sabemos que ha dejado temporalmente el programa para tratarse un cáncer de mama. Ella misma lo anunciaba esta mañana y afortunadamente está localizado y no tiene metástasis”, ha comenzado explicando a sus espectadores, para acabar dirigiéndose a su compañera: “Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación”.

Como Griso, también Alfonso Arús ha interrumpido en directo Aruser@s en laSexta para dirigirse a Quintana: “Toda nuestra fuerza y energía a nuestra compañera Ana Rosa”.

También le han mandado sus mejores deseos desde Atresmedia como grupo de comunicación en el que trabajó durante años, y otros compañeros periodistas de la casa como Sandra Golpe e Iñaki López. Además, Mediaset al completo se ha volcado con Quintana y no dejan de sucederse mensajes de fuerza y apoyo en las redes sociales, como el de Carlota Corredera:

La política también se une por la presentadora

También desde los sectores políticos han querido mandar su apoyo a Ana Rosa Quintana con mensajes de representantes como el mismo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el líder de la oposición, Pablo Casado, y otros tantos políticos, como recogemos en esta noticia.

Al igual que en el ámbito televisivo, los representantes de distintos partidos han olvidado las rencillas y diferentes opiniones con la presentadora y su línea editorial en El programa de AR para centrarse en el humano deseo de una pronta recuperación.

Ana Rosa agradece todas las muestras de cariño

La misma vía que estaban eligiendo muchos de los que se han dirigido a la presentadora, las redes sociales y en concreto Twitter, ha sido la escogida por Ana Rosa Quintana para agradecer todos los apoyos.

En un escueto mensaje, ha dado así las gracias: “Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso sí todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias”.

Etiquetas
stats