En su programa 600

El mensaje de Villarejo a Risto Mejide por lo que dijo de él en 'Todo es mentira': “Vas a perder tu apuesta”

Risto Mejide sonríe ante el mensaje del excomisario Villarejo en 'Todo es mentira'

Redacción

Todo es mentira celebró este jueves su programa 600 en Cuatro, una cifra importante de emisiones por la que compañeros y personajes importantes de la política y la actualidad quisieron enviar sendos mensajes a Risto Mejide y su equipo. Entre ellos estuvieron los colaboradores de Sálvame, que se colaron en coche en el plató, y también José Manuel Villarejo, que dedicó unas palabras especiales al presentador de Mediaset por lo que dijo sobre él en el pasado.

Hace un tiempo, Mejide planteó a sus tertulianos apostar sobre el tiempo que el excomisario iba a tardar “en fugarse”. “Tengo una apuesta con mis compañeros: ¿cuántos días va a tardar en fugarse? Con los contactos que tiene y con la cantidad de gente a la que puede apretar por lo que sabe....”, comentó en televisión. Una afirmación que no gustó a Villarejo, y a la que ha querido responder ahora que ha tenido la oportunidad.

Dígale al señor Risto que va a perder su apuesta. Que no apueste que me voy a fugar, porque seguramente se fugarán otros. Yo jamás me voy a fugar”, aseguró al reportero Fabián Pérez antes de entrar a declarar en el Congreso por la llamada Operación Kitchen.

“¡Paga la mariscada, Risto!”, bromeó Antonio Castelo, una vez devuelta la conexión al plató. “No aposté nada, por suerte. Es de esas ocasiones en las que me alegro de equivocarme”, aseveró Mejide.

El excomisario también charló con el reportero de Todo es mentira sobre su declaración: “Para mí el Congreso es el representante de la soberanía popular, por lo tanto, me debo absolutamente a todo”. Preguntado por si planeaba “tirar de la manta”, respondió que “voy a tratar de contestar a todas las preguntas que me hagan”.

 “Yo creo fervientemente en la reencarnación. No tengo miedo”, añadió ante Fabián Pérez, al tiempo que celebró tener “la oportunidad de defenderme un poco después de cuatro años enjaulado, probablemente, por el miedo de algunos”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats