Desde este lunes

'Todo es mentira' amplia una hora su horario en Cuatro, que retoca su parrilla de mediodía

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

El buen funcionamiento de Todo es mentira en Cuatro, especialmente con su seguimiento de los últimos acontecimientos de actualidad, tras la crisis del PP y la guerra en Ucrania, ha hecho que Mediaset apueste por ampliar el tiempo en parrilla del programa satírico presentado por Risto Mejide. El formato pasará ahora a contar con una hora más de emisión, adelantando su inicio de emisión.

Desde este lunes 28, el espacio que produce La Fábrica de la Tele contará con un primer bloque de emisión, Todo es mentira: Previo a partir de las 14:30 horas. Este enlazará con el bloque normal, Todo es mentira, a partir de las 15:45 horas, sucedido por Todo es mentira Bis a las 17:00 horas. De este modo, serán algo más de 3 horas las que pase a ocupar la marca, ahora a partir del mediodía. Se sigue el ejemplo del viernes 25 de febrero, en los que se adelantó el inicio del programa, con resultados positivos.

'Deportes Cuatro' se adelanta y reduce su horario

Esto tiene efectos sobre los programas aledaños a del day time de Cuatro. Más específicamente sobre Deportes Cuatro: el informativo conducido por Manu Carreño pasará a empezar a las 14:00 horas, quedando su duración reducida también desde este mismo lunes a media hora. Alta tensión, con Christian Gálvez se mantiene a las 12:55 horas.

Cuatro resuelve así uno de sus grandes problemas, el de la franja matinal, apostando por una de sus marcas consolidadas, ahora que First Dates Café ha desaparecido definitivamente de parrilla tras emitir los programas grabados restantes, y después de intentos infructuosos de conseguir un recambio efectivo tras el fin de El concurso del año el pasado verano. Desde entonces, se han probado Los teloneros, que ya trataba de expandir el espíritu de Todo es mentira a la mañana; el concurso A simple vista con Paz Padilla, y la versión matinal de First Dates.

Etiquetas
stats