Ausente desde junio

'Todo es mentira' pone fecha al regreso de Risto Mejide después de tres meses de ausencia

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

Con septiembre a la vuelta de la esquina, los programas de televisión ya empiezan a poner fecha de regreso a sus presentadores titulares. Ese el caso, por ejemplo, de Todo es mentira, que ha fijado para el lunes 5 de septiembre la vuelta de Risto Mejide, tal y como avanza la promo emitida por Cuatro.

De esta manera, apenas quedan seis días para que Risto retome su actividad en el formato diario de sobremesa, que ha estado capitaneado desde principios de junio por Marta Flich y, en menor medida, Javi Gómez. Entonces, Mejide se echó a un lado para afrontar las grabaciones de la octava edición de Got Talent, que comenzaron a mediados de ese mismo mes.

Ahora, casi tres meses después, el publicista ya tiene fecha de vuelta a Todo es mentira. Eso sí, el suyo no será un arranque al uso, pues solo un día después de su vuelta, el martes 6 de septiembre, su emisión se verá presumiblemente afectada por la retransmisión del Montenegro-España del Eurobasket, que Cuatro ofrecerá a partir de las 16:15 horas.

Pero salvo detalles como este, el inicio de la temporada televisiva se presenta especialmente activo para Mejide. No solo por las emisiones diarias de Todo es mentira, sino también por el estreno de esta octava edición de Got Talent, que Telecinco ya está promocionando intensamente de cara a próximas fechas. Sin olvidar que este curso también nos dejará el regreso del Chester a Cuatro más de tres años después del final de su anterior temporada. Por tanto, todo apunta a que Risto Mejide tendrá hasta tres programas a la vez en emisión en este arranque de curso, lo que hará del catalán uno de los rostros más pluriempleados de la parrilla.

Etiquetas
stats