Nueva cita electoral en televisión

'Todo es mentira' revela los nombres de los políticos que acudirán a su "debate de verdad"

'Todo es mentira' revela los nombres de los políticos que acudirán a su "debate de verdad"
'Todo es mentira' revela los nombres de los políticos que acudirán a su "debate de verdad"

María Jesús Montero (PSOE), Javier Maroto (PP), Gabriel Rufián (ERC), Toni Cantó (Ciudadanos), Noelia Vera (Podemos), Juanma Alonso Cuevillas (PDeCat) y Aitor Esteban (PNV) son quienes acudan al programa de Cuatro el próximo 10 de abril.

Todo es mentira ha desvelado quiénes serán los políticos que acudan al que han denominado como "debate de verdad" del próximo miércoles 10 de abril. Los nombres anunciados han sido la ministra de Hacienda María Jesús Montero (PSOE), el vicesecretario del PP y exalcalde de Vitoria Javier MarotoGabriel Rufián por Esquerra Republicana de Catalunya, Toni Cantó por Ciudadanos, la número cuatro de Podemos Noelia Vera, Jauma Alonso Cuevillas por PDeCat (abogado de Puigdemont ) y el portavoz del PNV Aitor Esteban. No contarán con ningún representante de VOX.

Los nombres han sido desvelados por Marta Flich en el programa emitido este lunes. Así, el formato se suma a los diferentes debates y entrevistas dedicadas a líderes políticos de cara a las elecciones que se celebrarán el 28 de este mes. El debate formará parte de la cobertura de los comicios por parte de Mediaset

Próximas citas políticas en televisión

La presencia de los citados representantes no será la primera, ni la última, que veremos en televisión de cara a las próximas elecciones. Este miércoles debutará en El Hormiguero Pablo Casado, tras las visitas de Pablo Iglesias y Albert Rivera. Desde el programa de Pablo Motos comentaron que PSOE y VOX habían rechazado su oferta de participar, aunque "la puerta sigue abierta".

Por su parte, el Especial políticos de Bertín Osborne tendrá lugar este viernes 5 de abril en Telecinco, y a él acudirán Abascal, Rivera y Casado. La cadena emitirá.

Además, la del líder del PP fue el primer candidato en ser entrevistado por Ana Pastor en El Objetivo de laSexta, que fue seguido del líder de Podemos. La entrega de Mi casa es la tuya es la única entrevista que dará Santiago Abascal en televisión de cara a las elecciones

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba