Cuidado: esta noticia contiene spoilers

'Mercado Central' se despidió para siempre en TVE para dejar paso a 'Dos vidas': así resolvió sus tramas

'Mercado Central' se despidió para siempre en TVE para dejar paso a 'Dos vidas': así resolvió sus tramas

Redacción

TVE emitió este viernes 22 de enero el último capítulo de Mercado Central, telenovela que llegó a las tardes de La 1 en septiembre de 2019. Protagonizada por Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo, Lola Marceli y Ana Ruiz, entre otros, la serie resolvió todas sus tramas y cerró la puerta para dejar vía libre a la llegada de Dos vidas, la nueva telenovela de las sobremesas.

[En adelante, esta noticia contiene spoilers sobre el capítulo final de 'Mercado Central']

310 capítulos después, la serie que ha producido Diagonal TV puso el broche de oro a las historias de cada uno de sus personajes, y lo hizo ante casi 1,2 millones de espectadores (8.8% de share), un dato que se mantiene en la línea de lo conseguido por esta telenovela en sus anteriores emisiones.

Fernando (Jordi Rebellón) murió a causa del disparo que le dio Daniela. Con ello se se facilitó que Adela y Elías volvieran a empezar de cero. Gloria, que llegó al mercado buscando venganza, acabó encontrando el perdón gracias a Jorge, que le ha enseñado la importancia de renunciar al pasado para disfrutar del presente y dejar que quienes le rodean sean felices.

Felices como Jorge y Lorena, que se contrajeron matrimonio en este capítulo final del Central, un episodio en el que Martín, tras vencer sus miedos, aceptó lo irremediable: que quiere ser feliz junto a Germán. Y a otros les fue peor... aunque es posible que a la larga acaben ganando. Samuel rompió su relación con Ana y aprovechó para reconciliarse con alguien muy especial para él: Carla. de este modo escribió Mercado Central su despedida tras año y medio en emisión, una despedida que, según se explicó desde TVE, está motivada por el hecho de que la serie fue concebida con un final cerrado, este con el que ya se ha escrito el punto final.

Etiquetas
stats