Así será el arranque de los nuevos capítulos

'Mercado Central' estrena temporada con una misteriosa muerte y la llegada de Eva Isanta y Jordi Rebellón

Eva Isanta (dcha) en 'Mercado Central'

Redacción

El viernes 25 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, llegarán a TVE los nuevos capítulos de Mercado Central. La telenovela de La 1 estrena su segunda temporada con la incorporación de Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria, y arrancará con una misteriosa muerte que marcará el transcurso de los próximos episodios.

Producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV, la serie promete para esta nueva etapa “altas dosis de intriga, historias humanas ligadas a la actualidad y mucho humor”. Los espectadores serán testigos de la evolución de los personajes más queridos de la serie y verán cómo sus vidas se ven alteradas con la llegada de nuevos personajes e inesperados acontecimientos.

Revolución en el mercado

Hace tiempo que el Mercado Central parece estar a salvo de los enemigos que querían acabar con su existencia, pero esto no va a suponer un descanso para la familia De la Cruz y el resto de los comerciantes. La misteriosa muerte de uno de los personajes principales revoluciona la realidad del mercado y tendrá consecuencias nunca esperadas para la gente que trabaja allí.

Este dramático acontecimiento coincide con la llegada al mercado de un nuevo personaje: Gloria Suarez (Eva Isanta). Gloria es, aparentemente, un soplo de aire fresco, parece una mujer emprendedora que viene dispuesta a revitalizar el Mercado Central con sus inversiones. Pero en realidad se trata de una persona atormentada por un hecho del pasado del que responsabiliza a un personaje, y su principal motor es la venganza.

En laos próximos capítulo también habrá espacio para nuevas historias de amor, como la que inicia Adela con Fernando (Jordi Rebellón), el nuevo gerente contratado por el mercado. Esta relación llevará a Elías a cuestionarse todo lo que siente por su exmujer. Tal vez no tiene tan superada su historia de amor como pensaba…

Martín (Raúl Mérida), el hermano pequeño de Gloria, es otra de las nuevas incorporaciones. Chef con experiencia, parece, a primera vista, un hombre convencional y amigo de la estabilidad. Pero su vida dará un vuelco inesperado. También llega Sofía Olmos (María Casal), una gran actriz retirada, que irrumpe en la vida de Rosa.

“Historias cotidianas, intriga y humor”

Los jóvenes tendrán un gran protagonismo en las nuevas tramas. Samuel y Carla siguen adelante con su relación sentimental, felices de compartir su vida. Pero la llegada de Lucas (Sebastián Iturria), un joven atractivo y extrovertido, pondrá todo patas arriba. Por su parte, David tendrá que enfrentarse a nuevos retos, se verá obligado a madurar y experimentará el amor como nunca antes había hecho.

Las historias cotidianas, los pequeños y grandes dramas de la vida se verán reflejados también en la serie. “Temas como el acoso sexual, la precariedad laboral, el impacto de las redes sociales o la transexualidad serán abordados en el transcurso de esta nueva temporada, en la que el humor también ganará terreno”, explican desde TVE.

Por otra parte, el Mercado Central también cambiará algunos de sus puestos ya que desaparecerá el restaurante italiano y, en su lugar, aparecerá el Ainara Fusión, un restaurante de categoría que llevará Gloria; y una de tienda de 'pokes'.

Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, Eva Isanta y Jordi Rebellón encabezan el reparto en los nuevos capítulos de Mercado Central con Joan Noguera como director y coproductor ejecutivo, y con la producción ejecutiva de Jaume Banacolocha.

Etiquetas
stats