Dejo de contaros las noticias en la pantalla

Mercedes Martel dice adiós como presentadora del Canal 24H tras 23 años y pasa a la redacción

Mercedes Martel

Redacción

Mercedes Martel iniciará nueva etapa en el Canal 24 horas, ahora detrás de las cámaras. La propia periodista ha sido la encargada de dar la noticia desde su cuenta de Twitter, donde ha recordado formó parte del inicio del servicio, en 1997.

“Esta temporada dejo de contaros las noticias en la pantalla y sigo ejerciendo el periodismo en la redacción”, ha anunciado. Así, 23 años después, la presentadora ha decidido cambiar de etapa y, por el momento, limitar su actividad a detrás de las cámaras.

Precisamente hace unos días, el Canal 24 horas presentaba su nuevo curso, teniendo como principal novedad la incorporación de Paula Sáinz-Pardo como parte definitiva del equipo de La tarde en 24 horas, donde estará acompañada de Diego Losada. Xabier Fortes será quien lidere La Noche en 24 horas a partir de septiembre; y el fin de semana lo liderará Beatriz Pérez Aranda, Marta Solano, Olga Lambea y Raquel Martínez. Las madrugadas, por su parte, correrán a cargo de Moisés Rodríguez, Cristina Almandós, Jesús Amor y Pedro Carreño.

“Eres todo un referente”

Sus palabras en redes sociales han provocado la respuesta de sus compañeros, que han querido dedicarle suerte para lo que viene. “Te echaré de menos en imagen, eres todo un referente”, le ha reconocido Elena Sánchez. Raquel Martínez, con quien ha compartido los fines de semana en el Canal, le ha comentado “tu situación personal condicionó la mía y la vida nos quiso cruzar. Han pasado 13 años y sólo puedo decir 'gracias' por estar en mi camino”.

Etiquetas
stats