En el hospital

Mercedes Milá se rompe el brazo por culpa de un tábano: “Me fui directa a una zarzamora”

Un tábano ha sido el causante del accidente sufrido por Mercedes Milá durante sus vacaciones en Francia. La popular presentadora se ha roto el húmero al caerse de la bici cuando intentaba zafarse del dañino bicho que se cruzó en su camino.

Acostumbrada a que se sepa todo ella, no ha tenido inconveniente en grabarse en vídeo para contar lo ocurrido y compartirlo con los miles de seguidores que tiene en Instagram.

“Me picó un tábano y, al defenderme, solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro”, relata la periodista en este vídeo en el que aparece con el brazo sujeto por un cabestrillo.

Hubo que hacer algunos esfuerzos para sacarla de aquel amasijo contra el que se había estampado, pero cuando se le rescató fue de inmediato al hospital. “Allí me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto. Tenía un dolor bestial”, lamenta Milá, que tendrá el brazo inmovilizado durante 40 días.

No obstante, podía haber sido peor: “Gracias a Dios no tenía desplazamiento en la rotura, por lo que no me van a tener que operar. Tendré que estar sin moverme y ni siquiera me voy a poder poner desodorante, así que no os acerquéis a mí”, ha bromeado la presentadora de Movistar Plus+, que también ha compartido un vídeo en el que se le ve tumbada sobre la cama del hospital tras haber recibido una buena inyección de morfina.