Mercedes Milá analiza la gala de 'Supervivientes' y a sus concursantes: “Dan una imagen de reventados”

Mercedes Milá

Redacción verTele

Unos días después de haber criticado el trato que está recibiendo Asraf en Supervivientes 2023, lo que provocó incluso la respuesta de la madre de Adara (concursante que también se ha ganado la corrección de la familia de Alexia Rivas), Mercedes Milá ha compartido un texto a través de sus stories de Instagram en el que ha analizado, desde su experiencia en Gran Hermano, la gala del reality de Telecinco.

“Muy poco tendría que haber aprendido yo en 16 años presentando Gran Hermano si no supiera interpretar la palabra: REVENTADOS”, ha comenzado escribiendo la presentadora.

A continuación, ha explicado a qué se refería: “Esa palabra destruye a los concursantes que son así identificados por la audiencia y esa fotografía se puede hacer ya”.

Y sin detenerse, ha reconocido por qué puede expresarse ahora en total libertad: “Nunca hubiera podido escribir así haciendo GH, pero ahora soy completamente libre de hacerlo”.

Milá ha continuado, refiriéndose ya en concreto al hecho del que hablaba: “En este instante todavía no sabemos el resultado de las votaciones en la Palapa, pero hemos visto suficientes vídeos para sacar conclusiones. Alma, Adara y Jonan se han equivocado en sus estrategias. Dan una imagen de reventados que los hace antipáticos y resentidos. Por el contrario, Arthur, Bosco y Asraf sonríen, juegan y admiten el juego en todos sus extremos”, ha opinado sobre los concursantes.

Al final, la mítica presentadora de Gran Hermano ha concluido: “Poco más que añadir. Ahora ya se sabe que la audiencia ha salvado a Bosco y Adara se sigue equivocando, este concurso es mágico”.

Etiquetas
stats