FesTVal Vitoria 2022

Mercedes Milá convierte en evento su charla con William Levy: “No es una entrevista, es un desparrame”

Mercedes Milá en la presentación de 'Milá y Levy'

Marcos Méndez

Vitoria —

Tras años, décadas, de entrevistas televisivas, Mercedes Milá ya cuenta las horas para estrenar una de sus charlas más deseadas. Enamorada del actor William Levy, la periodista consiguió entrevistarle, y Movistar Plus+ lanza el resultado el próximo lunes 12 de septiembre con el estreno de Milá y Levy.

“Fue una grabación calentita, hacía calor”, ha recordado Jorge Ortiz de Landázuri, el productor de Movistar Plus+, ante lo que Milá ha asegurado que llegó a ser desagradable los 40 grados a los que estaban: “Sudamos muchísimo los dos”. La presentadora ha recordado que fue el propio Levy el que hizo la sugerencia de reunir a 400 fans para grabar la entrevista ante todas ellas. Y pese a los problemas sobre los que ha “bromeado” Milá, por el teatro un tanto en mal estado o el aire acondicionado que no funcionó, salió adelante.

“Por mi parte es una historia de amor, por la suya no. Yo llegué a Levy un día haciendo zapping, y le busqué hasta llegar a Café con aroma de mujer. Coincidió que mi sobrina y Community Manager también estaba viendo la serie, que íbamos en el coche y casi me choco al enterarme, y pusimos un mensaje en Instagram dándole las gracias a su madre por la perfección que había creado. Dio la casualidad que él respondió”, recordó, antes de explicar que fue ella misma la que convenció a su equipo de que había que hacer algo especial, y les “obligó” a ver los 88 capítulos.

En un principio iba a ser simplemente una charla vía Instagram, y la insistencia de Milá, y la idea que dio el propio Levy, lo convirtió en esa entrevista con 400 fans en un teatro. En apenas una semana, tuvieron que prepararlo, y por su parte, la periodista no oculta que “preparé la entrevista pensando en el enamoramiento físico y mental”. Ahora forma parte de clubs de fans del actor, y asegura que “Wiliam Levy da felicidad”.

“No es una entrevista, es un desparrame y una locura. Como un chorro de sentimientos”, ha anticipado Milá, desvelando que necesitó que su director le fuese dando indicaciones por el pinganillo durante las dos horas y media de entrevista grabada para no caer en ese “desparrame”.

“Estamos preparando una tercera temporada de Milá vs. Milá, que empezaremos a grabar muy pronto”, ha desvelado Jorge Ortiz de Landázuri, ante lo que la periodista ha explicado que ahora que ya está mejor del hombro, ella está dispuesta. Las grabaciones arrancarán directamente en unas semanas.

Así es 'Milá y Levy'

Como explica Movistar Plus+, en la entrevista Mercedes Milá pregunta a William Levy sobre sus inicios en el mundo de la moda y la interpretación, sobre el éxito y sobre su faceta como productor y empresario. El actor también da pistas sobre 'Montecristo', la serie que está rodando en España y abre su corazón para hablar de amor y paternidad. Además, Mercedes Milá también da la palabra a sus fans para que pregunten lo que quieran. Y es que en este esperado encuentro Milá no está sola: 400 fans llegadas desde varias partes del mundo son testigos, por expreso deseo de Levy, de su primera cita.  

Etiquetas
stats