Mercedes Milá carga contra Matamoros: “Sólo lo toleran Jorge Javier y cuatro más”

Mercedes Milá / Kiko Matamoros

Redacción verTele

Continúa la polémica por los comentarios de Kiko Matamoros sobre Mariana Rodríguez, su compañera de Supervivientes 2022. El tertuliano de Sálvame la trató con despreció y aludió con acritud a su nacionalidad venezolana, siendo inmediatamente reprendido por el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. A las críticas se suma ahora Mercedes Milá.

La periodista ha tenido sentimientos encontrados hacia el concursante. Empatizó con él cuando le escuchó disculparse con sus amigos y familiares en 'el puente de las emociones': “Ese Kiko me enseñó una cara nueva y me hizo verle con otros ojos. Fue extraordinario. No sé si llega a tiempo de recomponer su familia y a algunos de sus amigos pero seguro que sus padres desde ese cielo deseado por todos, sonrieron y entendieron cada una de sus palabras pidiendo perdón”

Pero la simpatía se convirtió en rechazo sólo unas horas después, cuando Matamoros se dirigió a Mariana en esos términos que han sido ampliamente condenados incluso por él mismo, pues acabó disculpándose: “Ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada me han vuelto a revolver las tripas”, comenta la expresentadora de Gran Hermano en una serie de mensajes que ha publicado en Instagram.

A Milá no le gusta la “superioridad” de la que alardea el tertuliano de Mediaset: “Sus alardes de cultura, de conocimientos y de superioridad son desalentadores y espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más. Por desgracia tengo que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo”, lamenta la presentadora de Movistar Plus+.

Etiquetas
stats