'El Hormiguero'
Mercedes Milá critica la entrevista de Pablo Motos a William Levy: “Las risas parecían falsas”

Pablo Motos / Mercedes Milá

Redacción verTele

Entre los 2,5 millones de personas que vieron la entrevista de William Levy en El Hormiguero este martes estaba la fan número 1 del actor cubano: Mercedes Milá.

La mítica presentadora se ha deshecho en elogios hacia el protagonista de la serie de Netflix Café con aroma de mujer, al que le ha declarado su “amor”. “Hay gente que está empezando a decir que nuestro William hace que la felicidad inunde nuestras vidas”, escribió en Instagram.

Por lo tanto, se deduce que Milá estaba ansiosa por ver la primera entrevista que Levy concede a una televisión española; y se deduce que, por todo ello, la presentadora analizó hasta el último detalle del anunciado encuentro.

Sea como fuere, a Milá no le gustó el modo en el que Pablo Motos gestionó la visita del actor, y quizá influyó el hecho de que ambos habían tenido una charla antes de salir al plató. “Hay como dos pablos: uno que ha estado una hora con él antes y que ha quemado la entrevista, y otro que está haciendo las preguntas que hay que hacer”, dice la presentadora en unos audios que compartió con su sobrina –y que publicó en las redes sociales– a modo de “crítica” o “explicación”.

“Han sobrado las risas [entre Pablo y William] porque parecían un poco falsas. Se ha abusado de ellas, y eso puede pasar porque el presentador y el invitado han estado juntos antes y se ha generado un lenguaje entre ellos. Eso es malísimo para las entrevistas en televisión”, sostiene Milá.

“Cuando me piden consejos siempre digo que nunca se vea antes a la persona a la que vas a entrevistar, porque destrozas la entrevista”, insiste la presentadora de Movistar Plus+, que hubiera preferido escuchar menos referencias a Cuba y más alusiones a Café con aroma de mujer porque “los temas sociales que trata” la serie son “importantísimos”, así que Motos “podría haberlos sacado” para que llegaran “a muchas más personas”.

Además, a la periodista le llamó la atención el hecho de que Levy, que “es muy listo”, pusiera “en apuros” al showman de Antena 3 cuando le corrigió sobre la conversación que habían mantenido durante un corte publicitario.

También le hubiera gustado que Motos hubiera reconocido el fenómeno que suscitan Levy y la serie que protagoniza en Netflix, básicamente “porque el fenómeno fan que tiene es extraordinario”.

Hipnotizada por “su mirada y su sonrisa”, por lo mucho que le atrae física y emocionalmente, Milá está deseando entrevistar al cubano. “Van en aumento las ganas que tengo de que el destino me deje hacerle una entrevista”, comenta la periodista, que no oculta la “envidia” que siente por Pablo Motos: “Le odio hoy por hoy”.

Etiquetas
stats