MasterChef Navidad

Mercedes Milá dio una 'colleja' al jurado de 'MasterChef' y aclaró si participaría en el programa

Mercedes Milá con Pepe Rodríguez en 'MasterChef Navidad'

Redacción verTele

MasterChef Navidad quiso tener en su gala semifinal a una presentadora de televisión que se caracteriza por tener muy pocos filtros. Así, sabiendo que sería una noche llena de perlas y frases memorables, se dio la bienvenida a Mercedes Milá, que no tuvo reparos a la hora de arremeter contra los jueces del talent show culinario de La 1.

A Milá se le revolvió el estómago, no por las creaciones gastronómicas de los concursantes sino por las críticas de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Aunque con su característico buen humor, ni pudo ni quiso ocultar que le parecían excesivas las opiniones. “Mercedes, prepárate porque esta gentuza son así”, bromeó Florentino Fernández, concursante de esta edición navideña. “Hay que ser compasiva”, reflexionó la invitada, ante lo que Pepe Rodríguez señaló que ellos también lo son.

“Vosotros sois dos hijos de puta”, le espetó la presentadora. El insulto no se escuchó en su totalidad porque, tal y como le recordaron los jueces, MasterChef tiene mucho público infantil. “Me tenéis que poner el pitido ese que ponen”, sugirió Milá. En lugar de ello, se le censuró con un villancico.

Bromas aparte, los jueces le propusieron que participe en MasterChef Celebrity, la edición con famosos. “Mercedes, te lo pasarías bien y nosotros contigo también”, le dijo Cruz, pero ella se cerró en banda.

Minutos después no descartó la idea, pero advirtió de cuál sería su reacción ante las afiladas críticas del jurado: “Necesito saber algo. Si me da una locura y acabo viniendo, ¿me vais a tratar así? Porque a la primera patada en la boca, te doy yo una patada en otro sitio”, amenazó.

“¿No llevas las críticas, Mercedes?”, le preguntó Pepe Rodríguez. “Yo, lo que llevo fatal, es el cachondeo de un juez, que me parece inmoral. ¿Cómo podéis tratar así a un chico que se ha dejado hasta las uñas de los pies?”, preguntó en uno de esos arrebatos que son tan propios de ella.

Los concursantes aplaudieron su discurso y lanzaron una advertencia al trío del jurado: “Mercedes, como concursante, os tiene que dar un poquito de miedo”, bromeó Anabel Alonso.

Etiquetas
stats