En 'Más vale tarde'

Enfado de Mercedes Milá en su directo con laSexta: “¿Qué protección infantil ni qué niño muerto?”

Hilario Pino con Mercedes Milá en 'Más vale tarde'

Redacción

Mercedes Milá ha intervenido en Más vale tarde para hablar sobre una de las grandes polémicas televisivas de las últimas semanas, la entrevista que Miguel Bosé concedió a Jordi Évole en la que defendió su postura negacionista y antivacunas. La periodista entró pasadas las 18:00 horas de este martes con la intención de manifestar su pesar por la actitud y situación de la estrella de la música; sin embargo, también se revolvió contra laSexta a cuenta del horario protegido.

Hilario Pino recordaba con ella la mediática intervención de Bosé en el plató de Queremos saber, presentado por Milá en Antena 3 en 1992, para desmentir las informaciones sobre su fallecimiento por sida en 1992. El fragmento ya había sido recuperado en Lo de Évole, y volvía a verse una vez más esta vez en la tarde de laSexta. Sin embargo, lo hacía añadiéndose un pitido para censurar la palabra “maricón”, que pronunciaba el artista en un momento dado.

“Los que pongan las normas hacen el ridículo”

El presentador de Más vale tarde quería pedir opinión a su entrevistada sobre el cambio de opinión radical del cantante, quien 29 años atrás plantaba cara con firmeza contra los bulos. Sin embargo, Milá llamó la atención sobre los mencionados pitidos. “Lo que me parece alucinante es que tu cadena, Antena 3, ponga un pitido cuando Miguel Bosé dice ”drogadicto“ y ”maricón“. Pero, por favor, Hilario, ¿dónde estamos? ¿Qué pasa, que no se pueden escuchar esas dos palabras?”.

“Es protección infantil, el horario de esta tarde”, se justificaba Pino, antes de ser nuevamente interpelado por Milá: “¡¿Pero qué protección infantil, ni qué niño muerto?! ¡Por dios!”.

El periodista de laSexta trató de reconducir la situación como pudo: “No ponemos nosotros las normas, ya lo sabes”, dijo, antes de que Milá hiciese un último comentario al respecto: “Los que las pongan hacen el ridículo, o no han escuchado a un niño hablar, que es otra posibilidad”.

“La entrevista me rompió el corazón”

Durante el resto de la conversación, la presentadora de Scott y Milá en Movistar+ reconoció sentir “mucha pena” por su amigo, aunque apuntó: “Yo no le he dicho lo que tiene o no tiene que hacer”.

“Yo tengo un cuñado que trabaja con Bill Gates y le ofrecí hablar con él, pero no quiso, como no quiso escuchar al científico que le trajo Évole”, añadió citando directamente la emisión del domingo: “La entrevista me rompió el corazón, porque es un Miguel deteriorado, que no escucha y que parece que ha descubierto la pólvora a su edad. A pesar de todo eso, es mi amigo, mi niño y lo quiero muchísimo, pero me alucina que diga que su madre no murió de covid. Eso es una brutalidad y me angustió escucharlo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats