En los vídeos “estoy en un trocito pequeño”

Mercedes Milá asegura que no le han invitado al aniversario de Telecinco: “Ahora no quieren hablar de 'GH'”

Mercedes Milá en una imagen de archivo

Redacción

Mercedes Milá ha transmitido su malestar por no haber sido invitada a la celebración del 30 aniversario de la Telecinco. “Resulta que celebran los 30 años de Telecinco y no he recibido ni una sola invitación. Y hacen una fiesta, y hacen no sé qué y hacen no sé cuantos. ¿Tú crees que eso es normal?”, ha comentado la presentadora, que fue la cara más visible de Gran Hermano desde su estreno hasta la 15 edición.

Milá cree que, precisamente por ello, tendría que haber sido invitada, aunque dice ser consciente de que sí se han acordado de ella en los vídeos que la cadena está emitiendo para rememorar los principales programas de Telecinco. “Estoy en un trocito pequeñito (...) Mira que si no me han puesto en el vídeo... Y sí, han puesto un trozo del primer programa y de los concursantes. Eso sí, pequeñito, en comparación a lo que significó Gran Hermano”, considera Milá.

Durante su entrevista con el programa Espècies Protegides (Cadena Ser), la presentadora también se ha referido al motivo por el que, a su juicio, Telecinco ha minimizado la importancia que supuso el reality. “¿Sabes lo que pasa? Que ahora ellos no quieren hablar de Gran Hermano porque como tuvieron ese problema con la denuncia de la chica que... Ya sabes”, ha añadido, insinuando que se ha dejado al concurso en un segundo plano por la violación denunciada que denunció una de las participantes.

Mercedes Milá está grabando las nuevas entregas de Scott y Milá para Movistar+. Según ha desvelado, en uno de los episodios, dedicado a las mujeres, compartirá pantalla con Alicia Gómez Montano, periodista de TVE recientemente fallecida.

Etiquetas
stats