Movistar Plus+

Mercedes Milá ya enseña su esperado encuentro con William Levy: “Si no tuviera mis años, no me frenaría”

'Milá y Levy'

La entrevista más deseada de Mercedes Milá, con William Levy como protagonista, ya tiene fecha de estreno. Milá y Levy llega el lunes día 12 de septiembre, a las 22:30 horas, a #0 de Movistar Plus+.

Mercedes Milá logra su entrevista más deseada a William Levy: "No estoy nerviosa, estoy expectante"

Mercedes Milá logra su entrevista más deseada a William Levy: "No estoy nerviosa, estoy expectante"

William Levy se sincera y habla de su profesión, el éxito, la paternidad, el amor o la relación que tiene con sus seguidoras. También veremos al actor contar sus inicios en el mundo de la moda y la interpretación, el éxito y sobre su faceta como productor y empresario.

Además, el entrevistado dará pistas sobre Montecristo, la serie que está rodando en España.

En este esperado encuentro, Mercedes Milá no está sola: 400 fans, llegadas desde varias partes del mundo son testigos, por expreso deseo de Levy, de su primera cita en un teatro de Madrid. Milá y Levy es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Zanskar Producciones.

El “boom” de William Levy

El cubano saltó mundialmente a la fama por protagonizar Café con aroma de mujer y desde entonces no ha dejado de conquistar corazones, incluido el de Mercedes Milá. La presentadora reconoció estar enamorada de él desde que lo vio en esta telenovela.

Milá y Levy tuvieron su primer contacto a través de redes sociales, donde él le prometió su primera entrevista al llegar a España. Recientemente la presentadora reveló en Instagram que recibió la llamada de su “hombre ideal” para preguntar por su estado de salud, tras su accidente en Francia.

Movistar+ ya ha publicado un avance sobre este esperado encuentro. Mercedes Milá no se corta delante de William Levy: “Si no tuviera los años que tengo, no me frenaría”.

Etiquetas
stats