En Movistar Plus+

Mercedes Milá logra su entrevista más deseada a William Levy: “No estoy nerviosa, estoy expectante”

Mercedes Milá ha logrado al fin una de sus entrevistas más deseadas. William Levy, protagonista de Café con aroma de mujer, visitará como invitado el programa de la presentadora en Movistar Plus+ después de que ella haya confesado públicamente, y en más de una ocasión, su “amor” por el actor.

Así lo ha desvelado Milá en su perfil de Instagram, donde el cubano es tema de conversación recurrente con sus seguidoras y seguidores. “No sé ni cómo decíroslo pero, después de tanto esperar y de tantísimo entender lo que os estaba pasando y de muchas preguntas de por qué no le entrevistaba, por fin ha llegado ese momento. La entrevista se va a realizar”, anuncia emocionada en una serie de stories.

“No os voy a decir que no he pasado momentos de nervios, porque las fotos de Susannita mi amiga [Susanna Griso] tienen su gracia, pero por un momento pensé que la entrevista se la haría ella a él, y entonces sí que me suicido”, bromea, haciendo referencia a unas fotografías que la presentadora compartió en sus redes y en las que aparecía junto al actor, con mensaje directo a Milá: “Me temo que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy”, comentaba.

Finalmente, esa entrevista se la hará la periodista de Movistar Plus+ de la mano de Zanskar Producciones, y aunque todavía no ha trascendido la fecha de grabación, ella confiesa que no deja de pensar en el momento. “Puedo deciros que en toda mi vida, que habré hecho 3.000 o 4.000 entrevistas, nunca he pensado tanto en una entrevista, que no preparado... Aspiro a no llevar papeles ni nada de nada. Aspiro que todo lo que salga en la entrevista salga de mi corazón, que es mucho, además de mucha curiosidad”, admite.

“¡Uf! No me lo creo, no me lo creo... ¿Sabéis lo que es acordarte de eso en mitad de la noche y apuntar cosas en un cuaderno con un lápiz? Es algo tan bello, un regalo tan bonito que comparto con todas vosotras y vosotros... que estoy contentísima. Y no estoy nerviosa, estoy expectante”, añade emocionada.

Recordemos que hace apenas unos meses, Milá se mostró crítica con la entrevista que realizaron al actor en El Hormiguero, la primera en un plató de televisión en España desde que se convirtió en un fenómeno internacional. Poco antes, la propia periodista había confesado a María Casado en Las tres puertas que estaba “enamorada” de Levy y que le había prometido que le iba a dar “la primera entrevista”.