Invitada en 'laSexta Noche' este sábado

Mercedes Milá desveló en laSexta la “petición de socorro” de un sanitario: “Recordemos a los enfermos mentales”

Mercedes Milá expuso en laSexta la "petición de socorro" de un sanitario: "Recordemos a los enfermos mentales"

Redacción

laSexta Noche contó este sábado 25 de abril con una invitada muy televisiva. Mercedes Milá fue entrevistada por Iñaki López para aportar algunas opiniones sobre la crisis del coronavirus en referencia a la crisis provocada por el coronavirus.

“No me gusta prever el futuro. Prefiero valorar el presente”, dijo Milá cuando el presentador del programa le preguntó por su previsión de lo que pueda ocurrir tras este acontecimiento mundial. Además, la periodista criticó a los “agoreros”. “No me gustan”, dijo de ellos, porque, a su juicio, “ni siquiera los más expertos de la economía, fueron capaces de deducir que iba a haber crisis económicas”. “Creo mucho más en el esfuerzo de todo un país unido, que es lo que pedimos a los políticos”, afirmó Milá, precisando que debemos estar unidos “no porque somos del mismo pueblo o del mismo partido, sino porque creemos que es la única forma de tener energía y fuerza”.

Por otro lado, la presentadora trasladó el llamamiento que había recibido por parte de un sanitario: “Me estoy acordando de una petición de socorro que me hizo el otro día, en un whatsapp, el director de un hospital de enfermedades mentales diciéndome: 'Por favor, Mercedes, a la primera oportunidad que tengas di que existimos, que lo estamos pasando horriblemente mal. Nuestros enfermos no entienden por qué los dividimos, por qué los ponemos en cuartos aislados, por qué no pueden ver a los enfermeros que veían siempre. No os olvidéis de las enfermedades mentales. Lo están pasando muy mal'”, relató.

Milá añadió después que “es verdad que nos estamos acordando de todos los enfermeros, los médicos, de todos los sanitarios en general, pero aprovecho esta ocasión para decir: por favor, recordemos a los enfermos mentales. No quiero ni pensar lo que debe de ser estar en un hospital recluido, tratado, y sin poder ver, lo poquito que podías ver, a tu padre, a tu madre o a tus nietos”.

Etiquetas
stats