Paso puntual por la cadena de Atresmedia

Mercedes Milá salta por un día a laSexta para participar en ¿Dónde estabas entonces?

Mercedes Milá

Mercedes Milá saltará por un día a laSexta. La presentadora será una de las invitadas de Ana Pastor en '¿Dónde estabas entonces?', que el próximo martes (22:30h) recordará los acontecimientos más importantes de 1986.

La propia Pastor ha sido la encargada de anunciar esta participación mediante una foto en la que ella y Milá observan una imagen de Isabel Pantoja, tomada hace precisamente 32 años.

Este 'cameo' en la cadena de Atresmedia se producirá solo unos días después de que Milá hiciera lo propio en #0. Entonces fue entrevistada por Raúl Gómez en 'El running show', donde reconoció que “me gustaría volver a la televisión, pero no de cualquier manera”.

A la espera de saber si finalmente vuelve o no a 'GH', objetivo que se han marcado Telecinco y Zeppelin de cara a su próxima edición, como Vertele desveló en exclusiva, la presentadora volverá a la pequeña pantalla de forma puntual en laSexta, donde viajará hasta ese 1986 en el que ella era uno de los principales rostros de TVE gracias a 'Jueves a jueves', programa de entrevistas que presentó en la cadena pública durante aquel año.

Mercedes Milá, madrina de Raúl Gómez en el estreno de Running show 360
Etiquetas
stats