Programación

Mercedes Milá reaparece en Telecinco para retransmitir la alfombra roja del homenaje a Rocío Jurado

Mercedes Milá

Redacción verTele

Mercedes Milá reaparecerá por un día ante las cámaras de Telecinco con motivo de Mujeres cantan a Rocío Jurado, el concierto benéfico organizado por Rocío Carrasco que se celebrará este martes 8 de marzo en Madrid.

Coincidiendo con el 8M, Día Internacional de la Mujer, más de 30 artistas del mundo de la música, la literatura y las artes escénicas se darán cita en el WiZink Center para recaudar fondos en favor de distintas asociaciones que fomentan una educación en igualdad y luchan contra la violencia de género.

Rigoberta Bandini, Pastora Soler, Ana Guerra, Ruth Lorenzo, Lorena Gómez, Anabel Dueñas, Edurne y Tanxugueiras serán algunos de los nombres propios de la velada, cuya alfombra roja será emitida por Telecinco a partir de las 22:00 horas, justo antes de dar paso al nuevo capítulo de Entrevías. Así lo ha anunciado la cadena de Mediaset, que está promocionando la emisión con los rostros de Isabel Jiménez y Mercedes Milá, presentadoras del evento.

Es decir, que Mercedes Milá reaparecerá una vez más en Telecinco de forma ocasional, tal y como ha hecho alguna vez desde que cerrara su etapa al frente de Gran Hermano en 2016. De hecho, el pasado mes de junio, la presentadora ya reapareció brevemente en el canal durante la última entrega de Rocío: contar la verdad para seguir viva, donde se emitió un vídeo en el que ella y otras famosas de nuestro país mandaban mensajes de apoyo a Rocío Carrasco tras todo lo narrado en su docuserie.

El martes, pues, Mercedes Milá volverá a dejarse ver por un día en Telecinco. Y lo hará de nuevo con la hija de Rocío Jurado de por medio. Será su próxima aparición televisiva dentro una etapa profesional marcada por sus esporádicas intervenciones en otras cadenas -en noviembre habló tanto en Lazos de sangre como en La Noche D, ambos de La 1-, pero sobre todo por su vínculo con Movistar Plus+, para la que ya prepara la segunda temporada de Milá vs Milá, el programa de entrevistas que estrenó en octubre.

Etiquetas
stats