'Sálvame'
Mercedes Milá protesta en directo por el despido de tres trabajadoras en Mediaset: “Lo encuentro intolerable”

Mercedes Milá en 'Sálvame'

Redacción verTele

Mercedes Milá reapareció este martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en Telecinco. Y lo hizo con reivindicación y enfado ante el grupo de comunicación.

La presentadora intervino brevemente en Sálvame para hablar del concierto en homenaje de Rocío Jurado que se celebraba este mismo día en Madrid, compensándose así que se hubiera cancelado la retransmisión de la alfombra roja que iba a haber supuesto su reaparición en Telecinco cinco años después de abandonar la disciplina de la cadena. La ahora profesional de Movistar Plus+ comparecía con Isabel Jiménez ante las cámaras, respondiendo a las preguntas de Adela González, que se encargaba de cubrir el espectáculo, organizado por Rocío Carrasco en el Wizink Center.

Jorge Javier Vázquez aprovechaba la presencia para adular a su excompañera, que sorprendía con una revelación en pleno directo que atañía a la cúpula del grupo de comunicación de Fuencarral. “Te advierto que ayer le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo”, dijo ella, generando las risas de Jiménez, González y del propio Jorge Javier. “¿Pero qué os pasa a los de Mediaset? Estáis muy nerviosos, ¿no?”.

Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender”

Mientras el tono seguía siendo distendido y con bromas entre unas y otro, Milá aprovechaba para realizar una reivindicación. “A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras de las cuales una era mi sastra. Esto lo encuentro intolerable, lo digo muy en serio”.

Vázquez sabía a quiénes se refería y dejaba un mensaje: “La verdad es que yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, a Toñi y Begoña”, reconocía, apesadumbrado: “Ya que nos metemos... Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender”. Isabel Jiménez asentía mostrando su disconformidad con esta decisión, antes de que Sálvame tratara de encauzar el directo para hablar del espectáculo musical en honor de la Jurado.

Mujeres cantan por Rocío Jurado, es el nombre de este espectáculo que cuenta con Rocío Carrasco, hija de la artista, como organizadora, y que tiene en su cartel a una treintena de cantantes. Incluso el Telediario de TVE ha dedicado minutos al evento, que contará con  Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, candidatas al Benidorm Fest, entre las actuaciones. Pastora Soler, Soleá Morente, Ruth Lorenzo, Sole Giménez, Ana Guerra, Edurne, Bebe y Beatriz Luengo, entre otras, también forman parte del espectáculo.

Etiquetas
stats