Próximamente

Mercedes Milá sí pasa el corte de Movistar Plus+ y volverá con su programa de entrevistas

Mercedes Milá

Redacción verTele

Dentro de la reformulación de la oferta de entretenimiento de Movistar Plus+ en los últimos meses, faltaba por conocer el futuro de algunos de sus formatos. Entre ellos, Milá vs Milá que, a diferencia de otros programas como Radio Gaga o Vermú, sí que se ha ganado la confianza de la plataforma y la renovación por una segunda temporada. Mercedes Milá volverá a reencontrarse con seis personas a las que entrevistó en el pasado.

Por el momento se desconoce quiénes tomarán el relevo a Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín, Joan Manuel Serrat y José María García, protagonistas de la primera tanda. Los nuevos invitados revisarán junto a la periodista cómo ha cambiado su forma de vivir y de pensar; y cómo han evolucionado personal y profesionalmente. El formato volverá a estar producido junto a Zanskar Producciones y se estrenará próximamente.

Dentro de los movimientos recientes de Movistar Plus+, el más sonado e importante fue el adiós definitivo de Late Motiv, por el que La Resistencia ha adelantado su horario. También fue cancelado Ver-mú para ser reformulado y la Radio Gaga de Quique Peinado y Manuel Burque. A su vez, los equipos de Sesiones Movistar con Arturo Paniagua y los protagonistas de Cero en Historia se despidieron de su audiencia. En el aire queda el devenir de otros programas como BSO y Nadie al volante.

Quien sí se ha asegurado su futuro en Movistar Plus+ es Susi Caramelo. La cómica volverá la semana que viene con nuevo programa, Rojo Caramelo, en el que retomará su faceta como reportera desenfadada en las recepciones de los grandes eventos culturales. De hecho, este sábado 12 de febrero estará en los Premios Goya. Además de sus reportajes, el espacio incluirá un monólogo de inicio y una entrevista en la que un “experto” en el evento en cuestión le aconsejará, dará pistas e incluso pondrá deberes.

Etiquetas
stats